El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No, se te está yendo a tí, desde hace un tiempo.
Está claro que sí. No sabía que Catalunya fuese independiente y Euskadi no...y sin transferencias forales.

Somos un prodigio oiga.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vamos a ver Krell, que no tiene nada que ver con qué se transfiere sino QUIEN lo pide. Ese "quien" es determinante para saber el objetivo de dicha transferencia.

Por cierto, los aeropuertos vascos están gestionados por AENA. Están reclamados como transferencia pero ni de broma se hace. Vista la situación, no puede aceptarse ya que no se mejoraría ni un gramo la gestión de los mismos. Para ejemplo el de algunas transferencias, como los mossos, tienes 6 para gastar, te gastas 10, pasas la factura al Estado que así cualquiera y luego como este no acepta ese gasto adicional, lo metes como "deuda histórica". Pues hombre, va a ser que no. Y no, la respuesta a eso no es "pues que la pasta, los impuestos, la gestione todita yo", que eso es la base de la insolidaridad territorial.
 
Menos mal que nos han subido el Salario Mínimo, si no iba a comprar tomates en el rastro a precio de El Corte Inglés su padre.

 
Estáis equivocados, yo sí recuerdo una vez en la que en Galicia hubo medidas peores que esas que ponéis de Pedro Sánchez llegando por estos lares. Os doy unos segundos de reflexión para apostar.

...

Venga va: Zapatero.

La última vez que vino a dar un mitin a Coruña había Policía Nacional por toda la entrada a Coruña (Alfonso Molina), así como gente apostada con metralletas en todos los puentes que pasan por encima de esa vía. Fue simplemente ACOJONANTE.

Porque luego decís de la corona y los reyes que tenemos, pero estaba trabajando en la central de Inditex cuando fueron el Rey y Letizia de visita y por fuera había cuatro gatos vigilando comparado con lo del otro.
 
Arriba Pie