El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Este tipo no era de los circulos podemitas o firmó no sé qué manifiesto en favor de Otegi? Y ahora está utilizando el cadáver de su mujer para hacer guerra sucia política. Bueno, lo esperable de alguien de izquierdas. Una cucaracha tiene más decencia y moral.

:roto2

El PP está en contra de la eutanasia, ( ahora claro, en dos años estará a favor ya que compra todo lo del POSE), tu decides eutanasiarla por narices, te llevan a juicio... y la culpa de la eutanasia a tu mujer es del PP porque patatas.

Pero es que además, la fiscalía retira la acusación contra él porque la eutanasia no es delito... A ver, en el momento de cargarse a su mujer ¿este hombre tenía su título de verdugo para poder hacer eso? No ¿verdad? Pues es delito.

referendum sobre autogobierno.... ya claro ¿Eso no es la autonomía? ¿Sobre financiación?... JA, es decir decidiendo mediante voto solo los catalanes del tipo de financiación le tiene que dar el resto del Estado Español. ¿Alguien se imagina a España pidiendo 30 mil millones de euros a Europa porque lo han votado en referendum las pedrettes?

Esta peña no se entera de que algo que afecte a todos los españoles, deben de ser todos los españoles los que lo voten. Y no solamente una parte.

Los Estatutos autonómicos los votan los habitantes de una autonomía, no toda la población Española.

Siempre ha sido así.

Y luego si se extralimitan...el TC evalúa los mismos.

Eso NO quiere decir que vaya a haber referéndum de autodeterminación, ni que ese tipo de consultas sean referéndums de autodeterminación, aunque los medios que twiteáis o leéis os intenten decir lo contrario y lo compréis.

Estás hablando de trileros y llevan tiempo haciendo juegos de manos. No vayas de bueno que te quedarás en primo

• Me gusta
Reacciones: WRC
Estás hablando de trileros y llevan tiempo haciendo juegos de manos. No vayas de bueno que te quedarás en primo
Sabes tan bien como yo, como jurista que eres, que NO es posible un referéndum de autodeterminación sin cambiar la Constitución.

Otra cosa es que se haga una consulta tipo butifarrada, como el que consulta si prefiera paella o fideuá.

Los Estatutos autonómicos los votan los habitantes de una autonomía, no toda la población Española.

Siempre ha sido así.
El estatuto de autonomía lo vota la población afectada, es decir, los habitantes de autonomía. Un cambio estatutario de "autogobierno" que modifique la fórmula de las autonomías afecta a toda la población española, y por tanto votan TODOS los españoles. Dicho de otra forma, los catalanes no pueden votar un estatuto de autogobierno que convierta a toda España de facto en un estado federal.

Al igual que no pueden votar el tipo de financiación que pueden tener con respecto al resto del Estado. Porque eso... afecta a todos.

El estatuto de autonomía lo vota la población afectada, es decir, los habitantes de autonomía. Un cambio estatutario de "autogobierno" que modifique la fórmula de las autonomías afecta a toda la población española, y por tanto votan TODOS los españoles. Dicho de otra forma, los catalanes no pueden votar un estatuto de autogobierno que convierta a toda España de facto en un estado federal.

Al igual que no pueden votar el tipo de financiación que pueden tener con respecto al resto del Estado. Porque eso... afecta a todos.
¿Y qué es lo que yo he dicho?

¿Y qué dicen los panfletos en cambio?

No respondías a los panfletos, me respondías a mí.

Yo he dicho que una comunidad no podía cambiar la forma del concepto de las autonomías ni decidir ella sola qué financiación le deben dar. Y tú me has respondido con lo de los Estatutos. Es decir, churras con merinas. Simplemente te lo he repetido, pero más clarito.

abalos--750x375[1].jpg

El hijoputa es bueno. Hay que reconocerlo. Sabe retorcer el lenguaje para salir airoso de muchas situaciones (y de las que no puede, ancha es Castilla y cemento armado en la cara de la mejor calidad).

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie