El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1625239512103.png

parece claro lo que quiere hacer la PSOE y con lo que ERC tragará.

un Estatut de máximos rebasando la Constitución y retorciendo lenguaje y leyes para aguantar un par de legislaturas; la guerra va a estar en el Tribunal Constitucional y todas las televisiones CHUPAPOLLAS van a estar con el Gobierno, mientras el país y la economía se deslizan por el precipicio nos tendrán entretenidos con todas las jilipolleces de la izquierda; Franco, género, minorías, resiliencia, ecología.

Tampoco será en las cortes, ni en los medios, ni en las urnas, con tanta cohorte de idiotas revoloteando, rezumando espuma del mucho veneno que les inoculan las palabras y los hechos de tanto fantoche.
Cuidado, no les llamas idiotas, que alguno por aquí se puede ofender por basicamente describir la realidad.

Me parece muy curioso (aunque me importa la gran sudada de huevo) que hace no mucho, cuando PP campaba a sus anchas, que ciertos foreris :diablillo marcaron una línea roja; te puedes cagar en todo lo cagable de un partido o político pero no toques a los votantes porque blablabá y ñeñeñé. Foreros que ahora casi que insultan más a los votantes que al mentiroso joputa
Y no menciono a nadie porque no importa. No me importa ni a mi.

Debería haceros pensar un pelín. Duele, lo se, Es una cosa no muy habitual pero viene bien de vez en cuando.

Y mejor aún si tenéis la capacidad, no ya de poneros realmente en la piel del otro, sino de intentar hacer de abogado del Diablo. Ayuda mucho a la paz interior

Namasté

Dentro de no muchos años la PSOE y los medios del régimen nos hablarán de cuando la derechaultraderecha recortó las pensiones en 2021 y seguirán ganando elecciones.

Y un montón de idiotas celebrándolo en los comentarios. Hay gente que detesta tanto toda tradición cultural que prefiere vivir sobre las cenizas. Como hemos permitido semejante lavado de cerebro anti-occidente.

Por cierto, no sé qué hace en este hilo. A no ser que Pedro Sánchez haya tenido algo que ver, que podría.

Iba al otro hilo. Esto me preocupa más en manos de Sánchez.

Dave ha sido al mismo tiempo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie