El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En cualquier país civilizado, no les embargarían, estarían ilegalizados desde hace décadas. Llamarlos chorizos es ser MUY generoso.

Supongo que no es legal no escolarizar a tus hijos y ser tú o un profesor particular el que les enseñe en casa, no?
En España el homeschooling es una práctica alegal. Técnicamente no está prohibida pero al identificarse el derecho a la educación con la escolarización obligatoria, se podría interpretar que la educación en casa impide el derecho de los niños a la escolarización y la fiscalía podría quitarle la tutela a los padres. No obstante, se calcula que en España hay alrededor de 3000 familias que practican la educación en el hogar.

Yo, desde luego, cada día estoy más en contra de la educación pública. Si por mi fuera, desmantelaba el sistema educativo por completo.

En España el homeschooling es una práctica alegal. Técnicamente no está prohibida pero al identificarse el derecho a la educación con la escolarización obligatoria, se podría interpretar que la educación en casa impide el derecho de los niños a la escolarización y la fiscalía podría quitarle la tutela a los padres. No obstante, se calcula que en España hay alrededor de 3000 familias que practican la educación en el hogar.

Yo, desde luego, cada día estoy más en contra de la educación pública. Si por mi fuera, desmantelaba el sistema educativo por completo.
Mucho mejor la educación privada.
Que sólo los ricos puedan ir a estudiar.
Y a los pobres que les den.
Será imperfecta pero permite a las clases más desfavorecidas poder escalar socialmente y poder conseguir un trabajo decente.

Ten cuidao, que hay tontos que se creen que hablamos en serio y son capaces de agradecrte el post... :mparto
Deja de perder el tiempo en este foro y corre a recoger los fardos que se te han olvidado en la playa de Cádiz, no sea que algún espabilado te los roben.

Deja de perder el tiempo en este foro y corre a recoger los fardos que se te han olvidado en la playa de Cádiz, no sea que algún espabilado te los roben.

Si, todo el mundo sabe que en la playa de Cádiz capital están los mejores fardos... :pensativo

Anda y vete un rato a masajear viejos sudorosos, pringao... :mparto

¡Qué asco de políticos!

Solo saben reprocharse los problemas unos a otros para justificarse y no tener que hacer nada para solucionarlos porque ni intención tienen de hacerlo no sea que se queden sin su sillón al pasar por la puerta giratoria.

Mucho mejor la educación privada.
Que sólo los ricos puedan ir a estudiar.
Y a los pobres que les den.
Será imperfecta pero permite a las clases más desfavorecidas poder escalar socialmente y poder conseguir un trabajo decente.
Blablabla... Nadie te ha preguntado.

e5e08630e6724745afc7b5fa6299777e.jpg

Última edición:
Arriba Pie