El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Pero la izquierda está en que coño de mundo vive? ¿Se han vuelto gilipollas? Que cansinos con la pollez de los machismos, los cambios de palabros y las ideas rocambolescas. Como si no hubieran problemas reales que solucionar.
Pero si la izquierda sigue defendiendo las mismas estupideces hoy que hace 40 años. Te crees que porque te hablen del patriarcado no te están colando la mierda anticapitalista de siempre. El discurso es el mismo, aunque hayan cambiado el color de la bandera. Antes te hablaban de obreros oprimidos por los empresarios y ahora además te hablan de mujeres oprimidas por el hombre, o de negros oprimidos por los blancos, pero la base es la misma. Es más fácil engañar a los votantes apelando a cambiar la sociedad porque esta es machista que porque es capitalista. Todo el mundo ve mal el machismo, pero no todo el mundo ve mal el capitalismo, así que se ocultan tras el escudo moral de estos movimientos. No entiendo a la gente que piensa que la izquierda actual ha perdido el norte y quieren que vuelva la izquierda de antes. Pero si la lucha es la misma aunque hayan cambiado de sujeto político.

Lo del lenguaje inclusivo parece una gilipollez de peña que le ha dado mucho al porro en la cafetería de la Complutense, pero tiene un objetivo muy claro y peligroso. Si controlas las palabras desde el Estado y la manera en la que la gente se comunica, controlas la manera en la que la gente piensa. De primero de distopía orwelliana. Por eso Jordan Peterson se oponía a la ley canadiense sobre los pronombres trans, porque era inaceptable que un gobierno obligase a los ciudadanos a expresarse de una forma antinatural bajo pena de multa, por mucho envoltorio pro-inclusividad que le quieran dar. Como era aquello que decía Iglesias de disputarle las palabras al adversario porque algunas palabras tenían una connotación positiva y otras una negativa?
 
230871385_866137654035027_8070314920915973123_n.jpg
 
Ya lo dije durante la campaña electoral en mayo: ni olvido ni perdón hacia estos hijos de puta. Ya nos encontrarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Cada vez me parece más insoportable Nachete y su pseudoperiodismo (y el de su padre, lo mismo). Reconozco que me parece que ambos tienen una hostia bien grande, a mano abierta.
Si gobernase la derecha el titular sería, "Atención a esto -> 2 de cada 3 hogares españoles no tienen para comer por culpa de las subidas impositivas de Casado". Es un hijo de puta.
 
Yo me declaro fachista desde ya. En el sentido en que lo interpretan estos hijos de puta, claro. Y lo llevo con orgullo.
 
Iluso no, yo simplemente me limito a constatar una realidad. Si prestamos atención a los discursos de los diferentes partidos, el discurso de Vox está muchísimo más cercano a las preocupaciones reales de la gente de a pie que los discursos de los partidos 'obreros'. Mientras Vox habla de problemas como el paro, la sostenibilidad del sistema de pensiones, la seguridad en las calles, la inmigración ilegal, la igualdad de derechos de hombres y mujeres, las desigualdades existentes entre las distintas regiones de España y la unidad de la nación tenemos una izquierda centrada en la dictadura franquista, en que el uso del masculino genérico oprime a las mujeres, en que las personas trans puedan usar los pronombres que consideren oportunos, en sustituir el concepto de patria por el concepto de matria, en tratar a cuerpo de rey a los enemigos del país y en pedirle a la ciudadanía que renuncien a las comodidades materiales propias de las sociedades capitalistas y volver a los estándares de vida de los años de posguerra para poder salvar el planeta.

Por supuesto, yo no sé si el discurso de Vox es sincero o si no es más que verborrea populista para ganar votos. Pero lo que es innegable es que el discurso de Vox está más próximo a las preocupaciones reales del currante medio de lo que lo están los discursos de izquierdas, y hay que estar muy ciego para no ver esto.
 
Arriba Pie