El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vamos no jodáis. ¿Lo decís en serio? Ese es su medio natural: vendehumos, cuentacuentos, opinológos y criticones. Es la salida natural de un político que no sirve para otra cosa. Lo de las puertas giratorias se reserva a a puestos de trabajo que, aunque sí es cierto que los ha puesto a dedo, dudo que sea trabajo de nada. Y encima en grandes corporaciones a las que se ha beneficiado claramente cuando estaban en el poder.

Menuda comparación...

Y ojo, que también se han metido en los medios algunos de PP, Ciudadanos, etc... pero es que... no es lo mismo! A los medios van los pobres
Que te caiga mal no significa que no sirva para nada.
Este señor antes de hacerse famoso era profesor universitario.
Que por cierto, conseguir una plaza como profesor universitario es muy complicado de conseguir.

Que te caiga mal no significa que no sirva para nada.
Este señor antes de hacerse famoso era profesor universitario.
Que por cierto, conseguir una plaza como profesor universitario es muy complicado de conseguir.
Qué cojones... Profesor es Monedero o el suegro del coletas, la rata es profesor de esos a tiempo parcial, sin plaza. Cuando salía de clase se iba al baño a refrescarse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Qué cojones... Profesor es Monedero o el suegro del coletas, la rata es profesor de esos a tiempo parcial, sin plaza. Cuando salía de clase se iba al baño a refrescarse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lo que cuenta es que daba clases en la universidad.
Yo estuve en su día preparando oposiciones para funcionario de prisiones, que es bastante difícil, y la mayoría trabajaban en la cárcel de enchufados sin plaza.
Luego sacaban plazas para ellos de funcionarios y ala, los enchufados ya son funcionarios de pleno derecho.

Si pidiesen a cada español que quisiera darle una ostia a mano abierta a este personaje, cien euros, la cola llegaría de la Moncloa hasta los Pirineos, y acacábamos con la deuda exterior de un plumazo.

Si pidiesen a cada español que quisiera darle una ostia a mano abierta a este personaje, cien euros, la cola llegaría de la Moncloa hasta los Pirineos, y acacábamos con la deuda exterior de un plumazo.
Ese sueño fue plenamente cumplido en Galicia con el barbas.

EUhZCOMWsAUEGPz.jpg

Arriba Pie