Mi hermano, político, me decía que no hacían nada porque hacer algo ya no sirve de nada. Hoy en día, lo que vale a la hora de ganar votos es pintar bancos de colorines.
Antaño, las leyes y decisiones se valoraban y juzgaban según su idoneidad, eficiencia y oportunidad. Hoy, con decir que es feminista, ecológica y resiliente, los borregos aplauden con las orejas. Y los borregos votan, y son mayoría. Es una batalla perdida.
Ver suspendida una inversión de 1.700 millones de euros que iba a generar 85.000 empleos directos en un momento determinante para la recuperación económica tras la pandemia...
No preocuparse que el gobierno de la "jente" y el progreso, ahora que somos ricos gracias a la "solidaridad" €uropea, da prestamos a bancos en Costa rica y a otras empresas de Panama y Peru. Sobra el dinero para ser solidarios con malvadas empresas privadas del extranjero, pero ni se te ocurra pedir ayudas al gobierno que te hizo cerrar tu negocio de manera incostitucional llevandote al borde del abismo o a la quiebra.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.