En ningún momento te he preguntado a quién votarás en las próximas elecciones, te he planteado una situación hipotética en la que VOX / PP gobiernan en coalición y lo hacen igual de mal que el actual gobierno de Podemos / PSOE y te he preguntado a quién votarías en esa situación.
La pregunta no es más que un ejercicio de inversión de roles para que los votantes de derechas se pongan mentalmente en la situación actual de los de izquierdas. La "distopía", como decía antes, no lo es tanto porque ya ocurrió y volverá a ocurrir con la derecha y la izquierda en el gobierno.
Cuando tú dices esto:
Y considerando que, en la situación que planteo y sobre la cuál te formulé la pregunta eso ya ha ocurrido, entoces puedo deducir tu respuesta.
Saludos
Otra trampa en la que caes y no te das ni cuenta. Ahora resulta que, porque lo dice la progresía y os lo tragáis, VoX y PP son lo mismo, y si me defrauda uno, me debe defraudar el otro.
Y además, prejuzgas lo que haré o dejaré de hacer en base a un supuesto que tu solito te has montado (gobierno de PP/VoX) y unos supuestos resultados catastróficos que también has inventado. Y no es ninguna "distopía que ya ocurrió". No te montes películas porque es no ha pasado jamás. Además, asumes que votar a PP es lo mismo que votar a VoX y les asignas "unos roles" y que lo van a hacer "igual de mal".
Pues mira, no. Como ya te he dicho antes, no voy a juzgar a nadie por lo que la izquierda me diga que va a hacer. Los juzgaré por lo que hagan. Al PP (repito) lo juzgo por su labor como oposición y por sus declaraciones y actos de ahora. Y a las izquierdas, lo mismo. Con mayor severidad porque (pequeño detalle que obvias), están gobernando. A VoX lo juzgaré cuando gobierne. Por ahora, no lo ha hecho.
Y en base a todo eso, no deduzcas tanto. Si quieres, te lo digo alto y claro a ver si así te sirve. En las próximas elecciones, votaré a VoX porque, por ahora, no me han decepcionado, prometen ciertas cosas con las que estoy plenamente de acuerdo (con otras no, pero eso pasa con cualquier partido), y quiero optar por alguien distinto. Y no va a venir nadie a decirme lo malos que son y que mejor les vote a ellos, porque por mal que lo estén haciendo, todos son iguales y que mas da. Tengo criterio propio, y nadie me va a convencer de que más vale lo malo conocido. Que les den mucho por culo. A los malos.