Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y que delito cometió???Esta indocumentada se piensa que un indulto te convierte automáticamente en inocente...
Sustracción de menores.Y que delito cometió???
Sustracción de menores de un individuo que maltrataba a su familia????.Sustracción de menores.
Sustracción de menores de un individuo que maltrataba a su familia????.
Ah vale si la historia es así.Tengo entendido que en el juicio se demostró que no era así. Incluso las propias criaturas testificaron a favor del padre. Pregúntale a los jueces italianos. El ser madre no te exime de poder tener un problema "mental" y mucho menos te da la razón.
Un abrazo!
Entonces los hijos están con su padre y no quieren saber nada de su madre????
No. Las leyes están hechas para impartir justicia. Por supuesto, los jueces que las aplican no siempre aciertan puesto que son humanos, y por lo tanto falibles. Pero en este caso, y a pesar de toda la presión mediática, parece que acertaron.Sustracción de menores de un individuo que maltrataba a su familia????.
Quien tendría la justicia ⚖ que haber encarcelado es al tipo ese.
Pero como las leyes están hechas para favorecer al malvado y delincuentes pues no me extraña la sentencia.
Perogrullo. Se dice Perogrullo. Y hace siglos que reímos con ello.Vivimos en un país en el que la mitad de la población vive tan esclavizada mentalmente que se ríen de ti por decir que de noche no hace sol.
Un poco nazi le ha quedado
tiene más de 45 años, es mujer, migrante y de un colectivo LGTBI