El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Piensa… puedes “coger“ de la red el kilowatio a… yo que sé… 0,21 euros. Pero lo que salga de tu instalación, te lo pagan a 0,30. Y de repente, se produce el milagro. Tú instalación solar inyecta energía a la red a las dos de la mañana… :disimulo

Eso ha sucedido. Aquí.

No he dicho que me sorprenda... :juas Lo que digo es que igual alguno de estos lumbreras lo ha visto y cree en los milagros...

Quiero quemar cosas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"Según ha explicado el Gobierno, este mecanismo, que viene a sustituir al derogado factor de sostenibilidad de la reforma de 2013, actuará como "válvula de seguridad" del sistema "en el caso de que haya un desvío de la previsión de gasto en pensiones para 2050". En el caso de que no se diera esa desviación, "no se aplicará ninguna medida y se planteará la utilización de los recursos del fondo de reserva para reducir las cotizaciones sociales o mejorar la cuantía de las pensiones"."

trololo-hi.gif

Lo peor de todo es que ME ALEGRO. Así les vayan dando ya, y destruyan el partido cuanto antes.
Y así con todos Manu. Y no me vengas con que a VoX no, porque le pasará, es una ley inmutable del universo. Demostrará que "funcionan" durante un periodo variable y después....... a chupar del bote. Se matarán entre ellos, se darán de puñaladas traperas, se darán de baja unos cuantos... y volverá a empezar el circo

Cansao ya de los políticos

Y así con todos Manu. Y no me vengas con que a VoX no, porque le pasará, es una ley inmutable del universo. Demostrará que "funcionan" durante un periodo variable y después....... a chupar del bote. Se matarán entre ellos, se darán de puñaladas traperas, se darán de baja unos cuantos... y volverá a empezar el circo

Cansao ya de los políticos

Ya, pero se te escapa el matiz. Con VoX "pasará", según tu, pero aún no ha pasado. Y a mi, las predicciones, sobre todo las que hacen otros, me la traen al pairo. Yo juzgo por hechos consumados, no por creencias. Y si acaba pasando, pues oye... a otra cosa. Y si no, no se vota y en paz. :cafe

Lo mejor es que lo venden que es para sufragar las pensiones de dentro de 15-20 años, cuando la realidad es que se hace para pagar las de hoy porque no cuadran las cuentas.

Dentro de 10-15 años nos volverán a subir los impuestos porque tampoco se podrán pagar las de entonces.

Todo esto a no ser que no saquemos a toda la clase política del gobierno a ostias, y alguien se ponga de verdad a lo que toca: Reducir la estructura de costes descomunal e ineficiente del estado, y facilitar a las empresas la creación de empleo, que es la única forma de llenar las arcas del estado de cotizantes.

El problema es que lo primero sería acabar con las autonomías, y para eso haría falta un reset global que no es posible. Salvo acontecimiento muy muy gordo.

Arriba Pie