Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
"Se acabó la impunidad"
Ojo! Estarán temblando. Ves regálandoles látigos para que se fustiguen
Que hables de mal rollo cuando ha estado constantemente faltandome el respeto e insultándome tiene su guasa.Mi opinión no puede ser más contraria a la de Manu. Yo hasta le daba una medalla a Rufián. Pero tu aportación sólo crea mal rollo Venom. Un poquito de calma.
Sí. Que todavía le falta encontrar trabajo a 164.670 personas para dejar el paro al mismo nivel que lo dejó el PP.Por cierto algún comentario negativo sobre el PSOE sobre la bajada del paro de
74000 personas????.
Sí. Que todavía le falta encontrar trabajo a 164.670 personas para dejar el paro al mismo nivel que lo dejó el PP.
Te refieres a los apandadores???Sí. Que todavía le falta encontrar trabajo a 164.670 personas para dejar el paro al mismo nivel que lo dejó el PP.
Cuando Rodríguez Zapatero dejó el gobierno, si no recuerdo mal, la tasa de desempleo en España era del 23%; más de 5 millones de parados, y la economía hundida. El gobierno de Rajoy tuvo, primero, que frenar la sangría de una economía que iba de culo, cuesta abajo y sin frenos; y después, remontar hasta el momento en que le hicieron la moción de censura. En ese momento, el paro se encontraba un poco mejor que ahora mismo (alrededor del 14%).Te refieres a los apandadores???
Cuando Rodríguez Zapatero dejó el gobierno, si no recuerdo mal, la tasa de desempleo en España era del 23%; más de 5 millones de parados, y la economía hundida. El gobierno de Rajoy tuvo, primero, que frenar la sangría de una economía que iba de culo, cuesta abajo y sin frenos; y después, remontar hasta el momento en que le hicieron la moción de censura. En ese momento, el paro se encontraba un poco mejor que ahora mismo (alrededor del 14%).
El sinvergüenza de Sánchez, para mantenerse en el poder, ha tirado por el camino más fácil: pedir prestado como si no hubiera un mañana; pero lo hay, y nuestros bisnietos seguirán pagando la factura de esta gente, que no son apandadores: son hijos de puta, apoyados por idiotas.
Ese es el panorama. Yo no lo veré, pero muchos de los que están aquí se acordarán de ello en 25 años.
Y que se supone que tendría que haber hecho SÁNCHEZ para gobernar porque la única solución que tenía eran los podemitas y los independentistas.Cuando Rodríguez Zapatero dejó el gobierno, si no recuerdo mal, la tasa de desempleo en España era del 23%; más de 5 millones de parados, y la economía hundida. El gobierno de Rajoy tuvo, primero, que frenar la sangría de una economía que iba de culo, cuesta abajo y sin frenos; y después, remontar hasta el momento en que le hicieron la moción de censura. En ese momento, el paro se encontraba un poco mejor que ahora mismo (alrededor del 14%).
El sinvergüenza de Sánchez, para mantenerse en el poder, ha tirado por el camino más fácil: pedir prestado como si no hubiera un mañana. Pero lo hay, y nuestros bisnietos seguirán pagando la factura de esta gente, que no son apandadores: son hijos de puta, apoyados por idiotas.
Ese es el panorama. Yo no lo veré, pero muchos de los que están aquí se acordarán de ello en 25 años.
Algo que comentar moderación ????Haced como yo: ignorad a los imbéciles.
Deuda pública con Mariano Rajoy (después de coger una economía en quiebra): 1.173.350 millones de euros (97,50%)Por ciento deuda pública estatal época de ZAPATERO 69 por ciento.
Deuda pública estatal RAJOY más del 100 por ciento.
Exactamente.Y a los parados hay que sumar más de 200.000 personas entre ERTEs y autónomos en cese de actividad. Tampoco olvidemos que las cifras de empleo mejoran porque el sector público está dopando a muerte el mercado laboral con nuevos contratos (más de 200.000 nuevos empleados públicos desde octubre'19), en contraste con el sector privado, que es el que realmente crea riqueza (-150.000 en el mismo periodo).
Se llama trilerismo estadístico, y nuestro gobierno es muy fan de ello.
Hay que decir esto en bucle, porque la gente no lo quiere entender.Y a los parados hay que sumar más de 200.000 personas entre ERTEs y autónomos en cese de actividad. Tampoco olvidemos que las cifras de empleo mejoran porque el sector público está dopando a muerte el mercado laboral con nuevos contratos (más de 200.000 nuevos empleados públicos desde octubre'19), en contraste con el sector privado, que es el que realmente crea riqueza (-150.000 en el mismo periodo).
Se llama trilerismo estadístico, y nuestro gobierno es muy fan de ello.