El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que el subnormal ese del PP achaque a un fallo informático el voto y su partido le siga el juego es de locos.
Para empezar, porque cuando votas al momento les pregunta en pantalla si el voto es correcto y si no hay un botón de dar marcha atrás.
Pero es que ayer votaron 28 veces y el fulano se equivocó tres veces. ¿Nadie se dio cuenta en las primeras que el tío la estaba cagando?
Lo de faltar por estar enfermo y de repente aparecer en el Congreso es de traca final. Y estos son los que quieren que los votemos como mejor opción de la oposición al gobierno. Vaya panorama.

Con unos hablando de compra de voluntades y los otros de tongo, nuestra politica y pais demuestran que el nivel es poco menos que de republica bananera. Seamos conscientes que a pesar de la bronca que se esta armando, con amenazas de denuncia ante el constitucional, esto quedara en nada como el resto de llamativas situaciones que hemos presenciado en los ultimos dos años.
A los partidos politicos convendria recordarles que los votos no pertenecen al partido, si no al diputado. Y si, evidentemente este ha sido elegido estando en unas listas de algun partido, pero a pesar de pertenecer a el mismo partido existe la posibilidad de discrepar con el mismo. Si los partidos no quieren que exista la discrepancia, que manden a uno a votar por el numero de escaños del mismo y asi de paso eliminamos el tener que pagar a un gran numero de parasitos.
Todo esto tambien demuestra que sus señorias no son mas que meros pedazos de carne que aporrean un boton u otro sin saber a que estan votando o porque. Que es perfectamente posible que alguien se equivoque, pero dado el sueldo que cobran y lo digitalizados que estan con iPhones, iPads y demas, digo yo que podrian hacerse una chuleta electronica para saber que ley, decretazo, articulo, o lo que sea que van a votar. Que vemos en el congreso como el/la encargad@ de turno levanta la mano para señalar que votar, y entre que alguno este jugando al candy crush, a otras cosas, o que sea corto de vista, la gente se equivoca y vota lo que no es.

La pena es que da igual si la reforma estaba bien o estaba mal, es un juego de poner la zancadilla al contrario y ni eso sale bien. Que pena de politicos

Yo creo que es el deber de la oposición, la verdad... Es que estamos un poco hartos que blanquee la prensa a la Yoli, y si tienes tu propia opinión o estrategia, te funen. El PP no está para dar apoyo a Sánchez, y aquí lo ha hecho. Después se extrañan de estar a punto de ser sorpassados.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

En la foto se ve a los culpables. Porque oír a Asens, Cortocircuito, María Jesús, la Fashionaria, Irene Montero, Alberto Garzón, etc, no radicaliza.

Pero si la han aprobado porque uno Se equivocó y de penalti. Un gobierno débil en su medida estrella.

Jamás pensé que estaría de acuerdo con este sujeto, pero en esto lo estoy. También es verdad que si el resultado de la votación no le favoreciese habría que ver si decía lo mismo.
Yo estoy más de acuerdo con la tesis de Rallo. La corrupción es el intento del PSOE de comprar a Navarra Suma. La dirección pacta a cambio de algo totalmente diferente a la reforma laboral, pero los diputados en el Congreso, no puedes hacerlos estar cómodos votando a Sánchez.

Última edición:
Arriba Pie