El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Jamás pensé que estaría de acuerdo con este sujeto, pero en esto lo estoy. También es verdad que si el resultado de la votación no le favoreciese habría que ver si decía lo mismo.
Para eso no hace falta pagar el sueldo de 350 tipos, basta uno por partido y multiplicar su voto por un coeficiente calculado en base a las elecciones. Por no hablar de que la composición de ejecutivo y legislativo está completamente condicionad a la manera de contar los votos, no a su cantidad.

Y si se votan partidos y no personas es porque ellos lo han montado así y no dejan alternativa. La partitocracia en España está muy alejada de lo que para mí sería una democracia garantista.

No digo que esté de acuerdo, pero tal y como está montado el tinglado es así.

El número de diputados es tanto para que cada provincia pueda tener el suyo y la desproporción poblacional no sea exagerada, y aún así no se consigue ni de lejos.

Que cambien el sistema, pero con el actual no se es dueño del voto.

Para eso no hace falta pagar el sueldo de 350 tipos, basta uno por partido y multiplicar su voto por un coeficiente calculado en base a las elecciones. Por no hablar de que la composición de ejecutivo y legislativo está completamente condicionad a la manera de contar los votos, no a su cantidad.

Y si se votan partidos y no personas es porque ellos lo han montado así y no dejan alternativa. La partitocracia en España está muy alejada de lo que para mí sería una democracia garantista.
Lo he dicho siempre, ningún partido lo propondría claro, sería el fin de sus ganancias.

suck my dick GIF

Pues vaya mierda de declaraciones. Eso ya lo sabíamos todos. Las decisiones estrictamente sanitarias lo iban a cerrar todo y dejarnos confinados 2 meses. Cualquier otra decisión que no fuera chaparlo todo fue una decisión política. Mejor o peor. Acertada o totalmente equivocada. Pero política al fin y al cabo.

Tucán quiere que los pobres puedan comprarse sus camisas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si las nuevas leyes legislan sobre esos términos , ¿habrá que formar a los policías en dichos nuevos conceptos jurídicos no?

A mi me parecen ridículas esas acepciones, pero un servidor público las tendrá que conocer.

Son unos bastardos. Qué asco más inmenso ver como consiguen imponer una serie de mentiras y absurdeces enfermizas a una sociedad narcotizada.

Pero eh, que el Tertsch ha salido en el europarlamento desde un bar. Menudo borracho. Veis como son iguales que los otros?

blrM_ZfJvCeFV1ZIaZZDsyCk_Wj2iOQizhvLRumhbyE.jpg

Si las nuevas leyes legislan sobre esos términos , ¿habrá que formar a los policías en dichos nuevos conceptos jurídicos no?

A mi me parecen ridículas esas acepciones, pero un servidor público las tendrá que conocer.
Vuelve a leer las preguntas.

Es una chorrada, sólo hay que descartar las dos que no pueden ser.

Por otro lado, muy de “cultura general” no parecen.

Pero como se te ocurre comparar hacerle un escrache justificado y puntual a un político que viene a recortarte derechos sociales, con acosar a bellísimas personas que luchan contra el fascismo. Y va el hijo de puta y te habla de cinismo. Cuanto cabrón y qué pocas balas.

The Economist nos castiga por tener en las instituciones a Vox o Gobiernos del PP.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie