El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿No os parece extraño que cada vez esto se diga más? Tampoco en Badalona se votó al PP sino a Albiol y lo mismo cuando fue por Barcelona... las siglas y símbolos del PP de tapadillo.

No creo que diga mucho a favor del partido
Ahora te das cuenta? A ver si piensas que aquí votar a Ayuso se traduce en los mismos votos a Casado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿No os parece extraño que cada vez esto se diga más? Tampoco en Badalona se votó al PP sino a Albiol y lo mismo cuando fue por Barcelona... las siglas y símbolos del PP de tapadillo.

No creo que diga mucho a favor del partido
Y en Galicia ya ni te cuento. Y que aquí hay gente que vota a Feijóo porque votar a Vox es tirar el voto, que si no....

No es ganar, es que Vox no saca ni un escaño, ni con mucho. Eso es tirar el voto.
Votar por un partido, grande o pequeño, con posibilidades de ganar o sin ellas, que defiende aquello en lo que crees, nunca es tirar el voto.

Vox no saca ni un escaño, y como no los saca no les voto, y como muchos piensan igual, no les votarán y seguirán sin sacar escaño. Y nadie para esa rueda. Esa mentalidad hará que jamás pueda haber una alternativa a PP/PSOE.

Estamos ante una enorme conspiración que impide la realización de las minorías. Después, en las elecciones, todo se tiñe de verde en esas zonas, pero la culpa es de la conspiración.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Llamar "proceso de democratización" al auge de los suyos, pero no llamarlo igual cuando te descalabras electoralmente. Esa "democratización" ya no mola tanto. Como juegan con las palabras y ocultan tras ellas, la escoria de mierda autoritaria y moralista que son, es algo que jamás dejará de provocarme nauseas.

Del asunto AYUSO yo lo veo desde otro prisma.
Se trata de una trepa que nadie la conocía y no tenía donde caerse muerta cuando CASADO le echó una mano y la ascendió y ahora que ha triunfado en MADRID quiere aprovecharse de tal circunstancia y echar de la presidencia a quien tanto bien ha hecho por ella.
Me recuerda a la época de los tribunos y emperadores de la época romana.

Arriba Pie