Ahora en serio
@LoJaume
Está todo muuuuuy jodido. De verdad, ese 91% del dinero no es algo nuevo. Ya se dan prestaciones, que entre las del estado y las comunidades como Galicia es un pastizal.
¿Cuál es la novedad en lo que presentan? Eso para empezar. Es que parece que presentan algo revolucionario y no es así. No es quedarse en el titular.
Lo peor viene cuando anuncias semejante gasto los días en que la gente no tiene ni para echar gasolina. Qué quieres que te diga, ya sé que el estado gasta dinero al mismo tiempo en chorrocientas partidas, pero es que justo esto, que ya se está dando dinero a todos y cada uno de los puntos generales que han indicado, a mí me parece que está fuera de lugar.
Mi mujer, que además de haber tenido dos hijos, trabaja en una mutua, alucinó con el asunto. Porque es que abona constantemente prestaciones, sabe perfectamente los beneficios de las madres, etc. Por no hablar de que gastar miles de euros en bonificaciones por contratar a mujeres es de todo menos igualitario.
El problema de estos temas es que te pueden venir de vuelta. Como en mi empresa, que presentan el plan de igualdad, en el que buscan que haya más o menos el mismo número de mujeres y hombres en todos los departamentos... y resulta que recursos humanos solo tiene mujeres. Quien participa mayoritariamente en crear el plan son las primeras que lo llevan incumpliendo desde ni se sabe