El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los hechos son que la escalada del precio de la energia y su posterior impacto en el IPC es causa de la guerra de Putin. No creo que nadie cuestione eso. Echarle la culpa a Pedrito es muy naive. Y no lo defiendo, solo que hay que saber de donde vienen las cosas para poder solucionarlas.

Otra cosa es que Pedrito no haga nada para intentar mitigar el efecto en los precios del libre mercado (cosa que piden ahora los liberales, acojonante, intervencionismo del estado solo cuando me interesa) y se esté forrando a impuestos junto a las eléctricas, donde seguramente acabaran sus huesos, pero la causa de esta situación es el ruso montado en oso polar cabagando hacia Kiev

Tozzi, es evidente que el impacto viene de la guerra, pero venimos de lejos y no solo del covid. No siempre podrá excusarse en causas ajenas, no fotem.

Futuro presidente.
Esto de Europa Press. Entonces deberiais estar contentos :juas

El Gobierno prevé destinar más de 20.000 millones de euros entre 2022 y 2025 para políticas de igualdad

Igualdad destaca en este punto la ampliación de la educación de 0-3 años, modernización del Sistema para la Autonomia y Atención a la Dependencia (SAAD) o la ampliación del Plan Corresponsables, así como la ratificación del convenio 189 de la OIT, sobre la mejora laboral de las trabajadoras del hogar.

Leer más: El Gobierno prevé destinar más de 20.000 millones de euros entre 2022 y 2025 para políticas de igualdad

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Educacion de 0-3 años, mejora para la atencion a dependientes, y mejora laboral de las empleadas del hogar

Las guarderías, o escuelas infantiles como las llaman ahora, como toda educación, las gestionan las autonomías. En Galicia en función de la Renta ya te pueden salir gratis. Ahora van a salir gratis a todo el mundo.

Y como son gestionadas por las autonomías, esto ya lo hemos comentado así como 300 veces, en Galicia es necesario un informe de la pediatra conforme las criaturas están vacunadas para poder llevarlos.

El Ministerio de Igualdad en esto no pinta absolutamente nada. Marketing para ignorantes.
A ver, las autonomias ejecutan con el dinero que les da la administracion central. Las autonomias viven de los impuestos esos que recauda el gobierno :cuniao

Última edición:
Yo creo que tengo bastante ego, vamos me miro al espejo sin camiseta Y ME FOLLABA.

Pero lo del presi primerito día es insuperable:

Es todo un sátrapa.

f4fd0d21520738e2ca7b1de46cc6e09d.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vale que Ana Blanco en novata y no hace bien las pausas al hablar, pero está comparando tres fechas:
1- diciembre
2- cuando empezó la guerra
3- ahora

Que en España la inflacción anterior a la guerra era mayor que en el resto de Europa es cosa de Putin o de Casado, no está muy claro.

A ver, las autonomias ejecutan con el dinero que les da la administracion central. Las autonomias viven de los impuestos esos que recauda el gobierno :cuniao

¿Y para qué hay que aprobar no sé cuántos miles de millones si muchas ya lo están haciendo?

No pasa nada, no tenéis hijos y no sabéis cómo están estos temas. 😛

Su Sanchidad y su jeta de hormigon armado se han ofendido por decirle que usa la guerra como excusa para intentar tapar su inutilidad. La culpa siempre es de los demas, el virus, €uropa, la guerra...
Oiga, propongo la solucion definitiva para acabar con todos los problemas del pais. Solo tenemos que mandar a la "menestra" Montero y su sequito a mediar y dialogar con los rusos, al dia siguiente nuestro pais solo seria un crater humeante donde no quedaria nada ni nadie. Todos los problemas solucionados de un solo golpe.

Pues llévate una garrafa, porque esos precios ya casi no existen.
Alcampo Ferrol:

1646855878744.png

Las que tengo cerca de casa, ojo a Repsol:
1646855989200.png

¿Y para qué hay que aprobar no sé cuántos miles de millones si muchas ya lo están haciendo?

No pasa nada, no tenéis hijos y no sabéis cómo están estos temas. 😛
El mayor de 15 y el menor de 2 meses, creo que se bastante bien como estan estos temas :juas

¿Tienes enlace de dónde pone a qué van a destinar el dinero?

Ojalá esté bien destinado. Pero a ver si nos olvidamos, que en España se dan 100€ al mes a las madres durante los tres primeros años. Y las comunidades más pasta. Complementos en renta también. Que parece que vivimos en Corea del Norte, que ya se da mucha pasta por tener hijos.

Pero se te olvida un detalle: 20.000 millones. Si en España apenas nacen niños. Por esa parte de los 20.000 millones a maternidad van cuatro duros.
En NORUEGA los dos primeros años de tener un hijo la prestación es de 700 dólares mensuales.

¿pero cómo puede mentir con tan poca vergüenza sin que nadie suba a partirle la cara?

No sube nadie a partirle la cara porque supondría prisión.
A no ser que seas menor de edad y te salga casi gratis la agresión como ocurrió con RAJOY.
Si hubiera tenido la mayoría de edad, el energúmeno ese se habría atrevido a semejante acto???.

Arriba Pie