En un país con el nuestro, endeudado por sé, y con la población con créditos e hipotecas referencias al Euribor....puede ser bonito.
En un país con el nuestro, endeudado por sé, y con la población con créditos e hipotecas referencias al Euribor....puede ser bonito.
¿Es muy cruel estar agazapado esperando a que vayan desfilando los que se hipotecaron por 400 mil napos en mi barrio para pillar un chalé barato?
Justo ayer le comentaba a un colega, que me llamaron de la inmobiliaria que miramos precios para construir un chalet en la zona que vivimos.¿Es muy cruel estar agazapado esperando a que vayan desfilando los que se hipotecaron por 400 mil napos en mi barrio para pillar un chalé barato?
Justo ayer le comentaba a un colega, que me llamaron de la inmobiliaria que miramos precios para construir un chalet en la zona que vivimos.
Que si seguíamos interesados en sus chalets de 140 m2 a 500 mil €.
Me da que voy a hacer lo que dices y esperar "nuestra" oportunidad....
Yo ya dudo de que me sale mejor, si cargar el coche o poner gasolina
Yo ya dudo de que me sale mejor, si cargar el coche o poner gasolina
Es muy difícil dar con la tecla. Pero sí, hay que esperar o que bajen precios por crisis, o por herencias, como nos pasó a nosotros.Cuando pillamos nuestro actual piso, justo cuando petó la anterior burbuja, veíamos unos precios de escándalo. No pillamos entonces un chalé porque eran más gastos, yo viajaba mucho y mi mujer se quedaba sola en casa varios días a la semana, estaban en medio de la nada...
El plan es esperar a que pete la actual, que tiene que hacerlo, y pillar barato. La duda es cuánto tiempo, porque yo me quiero hacer un cine en casa YA y para eso necesito un sótano. Los que sabéis de economía, ¿de cuántos meses estamos hablando para que todo se vaya al pedo?
Claro, claro...Con lo que recaudan de la luz y gasolina reduciran la deuda.
Con lo que recaudan de la luz y gasolina reduciran la deuda. Lo que va a ser complicado a partir de ahora sera financiarse
¿de cuántos meses estamos hablando para que todo se vaya al pedo?