El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El problema es que Españita vive de ese chorreo sin fin de millones. Ahora, pasaremos mucha hambre

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es una ayuda, duda cabe, pero Ejpaña es mucho mas grande que eso. No viviremos de las limosnas de los europeos

En un país con el nuestro, endeudado por sé, y con la población con créditos e hipotecas referencias al Euribor....puede ser bonito.

Todos sabemos que lo que recauden de más va a ir a financiar sus chiringuitos y a mantener unas estructuras de Estado que deberían adelgazarse. Pero eso es lo último que harán.

Esperemos que venga alguien de Europa y ponga orden.

En un país con el nuestro, endeudado por sé, y con la población con créditos e hipotecas referencias al Euribor....puede ser bonito.

Y mira que nos avisaron hace años cómo había que pedir las hipotecas.

1646926738308.png

¿Es muy cruel estar agazapado esperando a que vayan desfilando los que se hipotecaron por 400 mil napos en mi barrio para pillar un chalé barato?
Justo ayer le comentaba a un colega, que me llamaron de la inmobiliaria que miramos precios para construir un chalet en la zona que vivimos.

Que si seguíamos interesados en sus chalets de 140 m2 a 500 mil €.

Me da que voy a hacer lo que dices y esperar "nuestra" oportunidad....

La vida es así. Jode pero son cosas que pasan. Cuando hay una crisis siempre se dice que los que tienen dinero todavía aumentan más sus recursos. Y cae de cajón. Si tienes dinero puedes invertirlo.

Es más, Inditex por los suelos en cotización bursatil. Y como estos muchas otras empresas.

Justo ayer le comentaba a un colega, que me llamaron de la inmobiliaria que miramos precios para construir un chalet en la zona que vivimos.

Que si seguíamos interesados en sus chalets de 140 m2 a 500 mil €.

Me da que voy a hacer lo que dices y esperar "nuestra" oportunidad....

Están subiendo las casas... Debe ser valor refugio.

Cuando pillamos nuestro actual piso, justo cuando petó la anterior burbuja, veíamos unos precios de escándalo (casi la mitad de lo que piden ahora por los chalés). No pillamos entonces un chalé porque eran más gastos, yo viajaba mucho y mi mujer se quedaba sola en casa varios días a la semana, estaban en medio de la nada...

El plan es esperar a que pete la actual, que tiene que hacerlo, y pillar barato. La duda es cuánto tiempo, porque yo me quiero hacer un cine en casa YA y para eso necesito un sótano. Los que sabéis de economía, ¿de cuántos meses estamos hablando para que todo se vaya al pedo?

Yo ya dudo de que me sale mejor, si cargar el coche o poner gasolina :pensativo

Pues yo estuve mirando por la mañana en la web lo que me costaría el Nissan Leaf. Estoy por llevar el Scenic y decirles si me lo cambian casi tal cual. Con lo que generan los paneles me daría más que de sobras para tenerlo siempre cargado.

Cuando pillamos nuestro actual piso, justo cuando petó la anterior burbuja, veíamos unos precios de escándalo. No pillamos entonces un chalé porque eran más gastos, yo viajaba mucho y mi mujer se quedaba sola en casa varios días a la semana, estaban en medio de la nada...

El plan es esperar a que pete la actual, que tiene que hacerlo, y pillar barato. La duda es cuánto tiempo, porque yo me quiero hacer un cine en casa YA y para eso necesito un sótano. Los que sabéis de economía, ¿de cuántos meses estamos hablando para que todo se vaya al pedo?
Es muy difícil dar con la tecla. Pero sí, hay que esperar o que bajen precios por crisis, o por herencias, como nos pasó a nosotros.

Cuando compramos fue por una herencia de un piso de 7 hermanos, que se lo querían sacar de encima, y lo sacamos a un precio de derribo. Unas semanas duró el piso en venta.

¿de cuántos meses estamos hablando para que todo se vaya al pedo?

La pandemia nos ha sumido en una crisis que la guerra está exacerbando hasta extremos insospechados. Estamos en plena tormenta perfecta, lloviendo sobre mojado, con inflación galopante acercándose a los 2 dígitos, con fuentes de energía por las nubes, materias primas básicas también por las nubes y en un país y sobre todo en un continente muy dependiente para abastecerse de ellas gracias a la globalización. Esto nos afecta directamente.

Por si esto no fuera suficiente, nuestra economía depende mucho del turismo por lo que no solo padeceremos las consecuencias directamente, sino también indirectamente en función de lo mal que les vaya a los demás.

La repercusión puede ser muy grave si el conflicto se alarga -la guerra se puede convertir en una guerra de guerrillas y durar meses-.

Si eso sucede, nos vamos al guano en menos tiempo del que pensamos.

Lavrov sigue diciendo que aquí no hay ninguna guerra. Para eso, y para media hora de reunión, hicieron ir al ministro de exteriores ucraniano y organizar todo a Turquía.

Arriba Pie