bulos escritos.
Interior desmiente el vídeo del general de la Guardia Civil, ¿cómo se desmiente un vídeo que todos hemos visto?![]()
Hay alguno que ya le han ingresado la ayuda, son pocos y tarda la vida, pero alguno hay.a todo ésto, yo soy un currante cuentajenista y nada sé de autónomos, ¿os han ingresado o van a ingresar algo en un futuro cercano?
Esto es gravísimo. Te dicen que lo que estás viendo con tus propios ojos y oyendo por tus oídos es un bulo a la vez que amenazan con la cárcel a quien difunda bulos. Esta gente es un peligro para la democracia y debemos estar en guardia.
La frasecita del general de la Guardia Civil no puede dejarse pasar sin dimisiones. Y el primero que debe dimitir es Marlaska, que ha dicho que fue un lapsus. ¡Qué lapsus, si estaba leyendo! ¿Qué quería haber dicho en lugar de eso?
Interior desmiente el video del general de la Guardia Civil. ¿Cómo se desmiente un video?
Las contradicciones no existen. Si un General del EM dice en rueda de prensa que la policía esta persiguiendo las criticas al Gobierno, a todas luces va a generar un estallido en la opinión pública. No seamos ingenuos; quería ese estallido, y por eso lo ha dicho. De lapsus nada.
Por la misma razón, no es coherente pensar que el Gobierno le ha dado las instrucciones de decir eso; es un suicidio, y la vista está que Marlaska lo desmiente. La pregunta es, ¿por qué un General busca ese estallido de la opinión pública?
Yo creo que lo ha buscado, que nos enteremos de las órdenes del gobierno
en otros países te deportan por mucho menos que lo que hace Echenique a diario.
Después de Javier Cárdenas y FRan Rivera, llega a Estado de alerta/alarma Juan José Padilla, el torero del parche.