Se que igual me repito mucho, pero es que no puedo más con esta gentuza.
<p>El vicepresidente segundo del Gobierno carga contra la formación de Pablo Casado y contra Vox, partido al que tacha de ser "contrario a los valores democráticos"</p>
www.vozpopuli.com
"fuerza política fuera de los valores democráticos" que dice el mierdas este. ¿Por qué cojones no deportamos a este tío a islas chafarinas? Son algo así como nuestra Isla Santa Elena... pero más cerca. Como dije hace días, han acordado el contenido del pacto entre Sánchez e Iglesias y el resto de partidos solo puede firmar con un trágala. Es absolutamente inadmisible.
Pues yo en esta ocasión solo puedo que alabarlos. Tienen dos cojones, los plantan encima de la mesa, Arrimadas y Casado les hacen el juego, y la batalla dialéctica la ganan ellos. Ellos son la democracia, y los otros, los malos. Olé. Chapeau.
Los auténticos RETRASADOS de esta historia son Casado y Arrimadas. Y hasta Abascal si me apuras, aunque este menos. Cojones, convocaros entre vosotros, MAÑANA DOMINGO. Sentaros en una mesa. Sacad adelante un documento de propuesta de gobierno alternativo y de transición. Presidido y manejado por tecnócratas. Para sacar esto adelante. Y plantádselo en la jeta a Pedro Sánchez, y a toda la opinión pública EL LUNES. Y decidle que o se adhiere, o que no vuelva a contar con vosotros para nada. Que ni vais a ir al parlamento hasta que ceda, porque el camino actual es un suicidio para España y no vais a colaborar más en ello. Que le follen (esto, pensadlo pero no decidlo).
Pero no. Arrimadas pondrá morritos y pedirá otra nueva reunión en la que nuevamente no le propondrán nada, y Casado sacará pechito de lo demócrata que es en rueda de prensa diciendo que para asuntos sanitarios estarán SIEMPRE al lado del gobierno, pero blah, blah, blah. Y el guapo sacará rédito fácil, quedará de estadista ante los borregos que le votan y votarán, y los demás quedarán de tontos útiles, que es lo que son.
Muestra de lo que digo. Hoy ha salido Teodoro García Egea en La Sexta. Como buen gilipollas, a inmolarse frente al "moderador". Y en lugar de responder a las preguntas (que como es lógico, iban con muy mala leche), se dedicaba a largar la consigna que le habían preparado (habla de las mascarillas defectuosasss, hablaaaaa...), sin contestar a nada (y mira que lo tenía fácil), repitiendo lo mismo una y otra vez como un lorito. Ha quedado como un auténtico GILIPOLLAS. Este es el nivel. Un gobierno de incompetentes maquiavélicos, y una oposición inútil, alelada, imbécil y anodina. Esto es lo que tenemos. La peor época de España en muchas décadas, y esta gentuza es la que tenemos al timón.