El Gobierno social-podemoide de Sánchez



"Occidente reaccionó tarde, España no"

tenor.gif


Y lo dice tan tranquilo el capullo, es que flipo.
 
Se que igual me repito mucho, pero es que no puedo más con esta gentuza.





"fuerza política fuera de los valores democráticos" que dice el mierdas este. ¿Por qué cojones no deportamos a este tío a islas chafarinas? Son algo así como nuestra Isla Santa Elena... pero más cerca. Como dije hace días, han acordado el contenido del pacto entre Sánchez e Iglesias y el resto de partidos solo puede firmar con un trágala. Es absolutamente inadmisible.
 
Se que igual me repito mucho, pero es que no puedo más con esta gentuza.





"fuerza política fuera de los valores democráticos" que dice el mierdas este. ¿Por qué cojones no deportamos a este tío a islas chafarinas? Son algo así como nuestra Isla Santa Elena... pero más cerca. Como dije hace días, han acordado el contenido del pacto entre Sánchez e Iglesias y el resto de partidos solo puede firmar con un trágala. Es absolutamente inadmisible.
No es difícil acusar a Iglesias de lo mismo. Tanta Constitución cuándo le interesa, pero esta es un todo que incluye un bonito Título II.

El Gobierno también está fuera de la Constitución. Tiene que leerse algo de los derechos y libertades, y sobre la aplicación de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:


Es decir que el decreto no dice absolutamente nada de espacios interiores ni de azoteas. Pero todo el mundo ha dado por supuesto eso en base a las indicaciones de la policía. ¿Estamos ante otro caso de exceso de la policía? Estamos, en serio ¿Quién cojones va a extender un permiso para tender la ropa en la azotea?¿Están locos?


Yo tengo una terraza / azotea que solo uso yo (somos tres vecinos, y uno de ellos tiene su propia terraza privada). La uso y la usaré. Y a ver si tienen cojones de venir a decirme algo, porque ya me contarás que peligro supone eso, mientras la gente sale a pasear a los perritos y de paso socializar a diario, y eso si está permitido. Amos, anda...
 
Se que igual me repito mucho, pero es que no puedo más con esta gentuza.





"fuerza política fuera de los valores democráticos" que dice el mierdas este. ¿Por qué cojones no deportamos a este tío a islas chafarinas? Son algo así como nuestra Isla Santa Elena... pero más cerca. Como dije hace días, han acordado el contenido del pacto entre Sánchez e Iglesias y el resto de partidos solo puede firmar con un trágala. Es absolutamente inadmisible.


Pues yo en esta ocasión solo puedo que alabarlos. Tienen dos cojones, los plantan encima de la mesa, Arrimadas y Casado les hacen el juego, y la batalla dialéctica la ganan ellos. Ellos son la democracia, y los otros, los malos. Olé. Chapeau.

Los auténticos RETRASADOS de esta historia son Casado y Arrimadas. Y hasta Abascal si me apuras, aunque este menos. Cojones, convocaros entre vosotros, MAÑANA DOMINGO. Sentaros en una mesa. Sacad adelante un documento de propuesta de gobierno alternativo y de transición. Presidido y manejado por tecnócratas. Para sacar esto adelante. Y plantádselo en la jeta a Pedro Sánchez, y a toda la opinión pública EL LUNES. Y decidle que o se adhiere, o que no vuelva a contar con vosotros para nada. Que ni vais a ir al parlamento hasta que ceda, porque el camino actual es un suicidio para España y no vais a colaborar más en ello. Que le follen (esto, pensadlo pero no decidlo).

Pero no. Arrimadas pondrá morritos y pedirá otra nueva reunión en la que nuevamente no le propondrán nada, y Casado sacará pechito de lo demócrata que es en rueda de prensa diciendo que para asuntos sanitarios estarán SIEMPRE al lado del gobierno, pero blah, blah, blah. Y el guapo sacará rédito fácil, quedará de estadista ante los borregos que le votan y votarán, y los demás quedarán de tontos útiles, que es lo que son.

Muestra de lo que digo. Hoy ha salido Teodoro García Egea en La Sexta. Como buen gilipollas, a inmolarse frente al "moderador". Y en lugar de responder a las preguntas (que como es lógico, iban con muy mala leche), se dedicaba a largar la consigna que le habían preparado (habla de las mascarillas defectuosasss, hablaaaaa...), sin contestar a nada (y mira que lo tenía fácil), repitiendo lo mismo una y otra vez como un lorito. Ha quedado como un auténtico GILIPOLLAS. Este es el nivel. Un gobierno de incompetentes maquiavélicos, y una oposición inútil, alelada, imbécil y anodina. Esto es lo que tenemos. La peor época de España en muchas décadas, y esta gentuza es la que tenemos al timón. :facepalm
 


Qué cándido e iluso Girauta ahora mismo (min 60). Le han preguntado por el hecho de haber tendido la mano a Sánchez en las anteriores elecciones y la respuesta es de facepalm puro. Girauta a la vez que te dice que los críticos dentro de Cs eran muy pocos, te dice que viraron a pactar con Sánchez porque se creyeron las encuestas que pronosticaban la bajada de votos. Es decir se tragaron con patatas la propaganda de Ivan Redondo para desmontar a Cs.


:facepalm
 
Es que nunca se ha hecho una gran campaña contra Sánchez y explicar. Decir: Ciudadanos con el actual PSOE, no puede pactar. No puedes obligar a un partido a pactar con el enemigo, y la coherencia ideológica es: no estamos abiertos a pactar nada sobre gobernabilidad con el PSOE. Es que un partido es libre de hacerlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Y aunque este sea un gobierno nefasto y criminal hasta para el más tonto, la gente luego va y... 31,7% de los votos para el PSOE.

EV6npyuWkAIV_5A


Mira, yo ya paso, que le den por culo a este puto país de mierda repleto de imbéciles. En cuanto pueda me largo.
 
Ya he visto el tweet de Seaker un poco más arriba, los hay que tener muy gordos para soltar eso. Estos putos incompetentes no saben ni qué tenemos ni que recursos podemos aprovechar.



Pero joder hasta el jevi calvo este ya es una fuente fiable? Al final nos diran que un burro vuela y lo escucharemos prendados.
 
Podríamos montar un Zoom o algo con Klopek para mostrar gráficas y cagarnos en el gobierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Los auténticos RETRASADOS de esta historia son Casado y Arrimadas. Y hasta Abascal si me apuras, aunque este menos. Cojones, convocaros entre vosotros, MAÑANA DOMINGO. Sentaros en una mesa. Sacad adelante un documento de propuesta de gobierno alternativo y de transición. Presidido y manejado por tecnócratas. Para sacar esto adelante. Y plantádselo en la jeta a Pedro Sánchez, y a toda la opinión pública EL LUNES. Y decidle que o se adhiere, o que no vuelva a contar con vosotros para nada. Que ni vais a ir al parlamento hasta que ceda, porque el camino actual es un suicidio para España y no vais a colaborar más en ello. Que le follen (esto, pensadlo pero no decidlo).

Eso mismo decía yo esta mañana, pero sin lo de no ir al Parlamento, que es el lugar de control al gobierno y no se les puede dejar campar a sus anchas.

Y esta noche [MODO ENRIC ON] me ha llegado que algo se está moviendo en ese sentido incluso con PNV y los de Torra [MODO ENRIC OFF]. No voy a decir CONFIRMADO como el otro pero es una fuente bastante fiable y conectada.
 
Arriba Pie