El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Millones y millones para rescatar a los amiguetes y medios de comunicación afines, pero para contratar el personal necesario y poner los medios para que los parados puedan cobrar su puta prestación... ah, no, para eso no hay dinero. VOLUNTARIOS. :cabreo

Si es que te tienes que cabrear, joder. :facepalm

No pasa nada.
Ya estoy acostumbrado.
Un abrazote grandote el día que me banees.
SIN RESINTIMIENTO POR MI PARTE
pero no esperes que cambie de actitud

Juraría que no eres respetuoso con la opinión de nadie. O eso es lo que veo constantemente en tus respuestas. Vamos, que estás aquí para meter cizaña, es tu diversión. Y además lo reconoces.

¡Qué vergüenza que le han dicho a Errejón que vaya al médico! Putos fachas.

Última edición:
Llega a perder 30.000 vacunas un gobierno de derechas y estarían todos los medios exigiendo la cabeza del Ministro de Sanidad o la dimisión del gobierno al completo. Las calles arderían exigiendo la dimisión del ejecutivo. Lo hace la izquierda y no sale casi ni en las noticias.

Es una jodida vergüenza. Pero la ultraderecha y tal.

TIM quien no son respetuosos son con mis opiniones.
O que pasa que hay que respetar las opiniones de la ultraderecha usando el insulto constantemente.
Si se me falta el respeto van a tener respuestas contundentes

Pides respeto mientras nos llamas ultraderecha. Anda, vete a la mierda, hombre.

¿Te parece lo bastante contundente, soplagaitas?

Vete a la mierda tu
Jilipoyas.
Lee más libros pues de 5 palabras 6 son insultos y exabruptos

Está prohibido insultar a los foreros, aún siendo Manu.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Este gobierno no termina el año. Como el PP mantenga Madrid con un buen resultado, será un hecho indiscutible.

Este gobierno, no solo termina el año, sino que si hay generales, saca más escaños que los actuales. Asúmelo. Somos un país de imbéciles que les votan porque viene fachafranco. Hagan lo que hagan. Bien cerquita tienes un ejemplo.

Última edición:
Que dice Pedro Sánchez que Ayuso, creo en gestión, gobierno y soluciones... :mparto

Ah, y que es ella la que insulta y crispa. :facepalm

¿Veis como os toma por imbéciles?

Ew_AA8nXAAE-imh

Ew_ADbFWUAEaxkp

Resumen:

Ew_AFtgXAAAFHcW

Arriba Pie