El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Lo Jaume tiene clarísimo que @krell4u está muy alejado de la causa indepe. Pero vamos, en las antípodas.
Simplemente, con él se puede hablar y llegar a acuerdos. Con los ultras no, porque solo entendéis el debate en términos de victoria aplastante o derrota humillante.
También me pregunto qué rayos pinta Krell en este foro de hidalgos.

Iros a un hotel!

Creo que las relaciones entre la Comunidad de Madrid y Cataluña serán frías.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Dejaros de golpes en el pecho.

Todo es postureo para los suyos. No me cansaré de repetirlo.

Un postureo que acaba en una mitad de catalanes afilando sus cuchillos, otra mitad pensando en largarse como hicieron los vascos hace décadas, y una mayoría de españoles sintiéndose humillados. Es obvio, mejor que chupando del Estado español no van a vivir en una hipotética República catalana, pero ese postureo que para ti es un mero farol, ideas que no delinquen, algo inofensivo, genera una fractura social que sí termina mal. A ver cuanto tiempo tardamos en volver a ver calles de Barcelona ardiendo, y por supuesto la culpa será de los indepes que se han tragado la propaganda, los representantes públicos que los han azuzado no tienen ninguna culpa porque era un farol. Venga ya.

La postura de los indepes debería de ser la de convencer a los catalanes no indepes que como en la República Catalana no estarían en ningún sitio, y después, no hacer leyes de desconexión ni declaraciones unilaterales, lo mismo que hacen en los países democráticos de verdad.

Solo faltaría que España tuviera que convencer a los españoles de que ser español es bueno. España no tiene que convencer de nada a nadie, los que quieren romper la baraja son los que tienen que vender su moto, no al revés.

La vía unilateral no es deseable para nadie y se ha demostrado que no funciona. Pero hay que recordar que ANTES de ella se intentaron todas las formas posibles de entendimiento, cuyas respuestas fueron NO, NO, NO NO, NO y NO. La via unilateral es la consecuencia de todo esto.
En toda negociación hay unas líneas rojas, de lo contrario no habría nada que negociar. La línea roja es romper la unidad de la nación, pero a cambio se os ha dado durante décadas toda clase de cesiones y privilegios de los que no gozan el resto de comunidades. Y vuestra respuesta ha sido "España nos roba". Vete al carajo con lo del NO, NO, NO.

Si Europa dice que es asunto interno de España...biba Europa.
Si Europa dice que hay que reformar la sedición....kaka Europa.
Si los diarios internacionales dicen que los indepes se saltaron las reglas del juego...biba la prensa.
Si los diarios internacionales dicen que los indultos son una señal de conciliación...kaka la prensa.

Pero si hacéis lo mismo que los indepes hace cuatro años cayendo siempre de pie :juas

Si Europa dice que es asunto interno de España...biba Europa.
Si Europa dice que hay que reformar la sedición....kaka Europa.
Si los diarios internacionales dicen que los indepes se saltaron las reglas del juego...biba la prensa.
Si los diarios internacionales dicen que los indultos son una señal de conciliación...kaka la prensa.

Pero si hacéis lo mismo que los indepes hace cuatro años cayendo siempre de pie :juas

te confundes de pleno, aquí nunca le hemos dado importancia a "la prensa" ni cuando dice una cosa ni cuando dice la otra.

es que no entiendo qué argumento es ese, ¿la soberanía de la nación y las leyes residen... en el Boston Times?

artículos hay cientos, poniendo a parir a España y poniendo a parir a la Gene, quiénes andan buscando todo el día titulares legitimadores en prensa decimonónica son los indepes, creo yo.

Arriba Pie