El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo más triste es que habrá elecciones y todavia habrá gente que vote PSOE en provincias que no sean catalanas...ese es el problema y el misterio.

Eejjjjjqueeelaultraderechafranquista........ :fiu Podrían violar a sus hijas mientras los acuchillan y todavía lo justificarían. SI no eso, hablarían de la corrupción del PP. Otro clásico.

Rius es independe a la par que fascista voxero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Un postureo que acaba en una mitad de catalanes afilando sus cuchillos, otra mitad pensando en largarse como hicieron los vascos hace décadas, y una mayoría de españoles sintiéndose humillados

Te equivocas en una cosa, los vascos no se fueron hace décadas, SE siguen yendo a día de hoy. Uno famoso es por ejemplo Óscar Monsalvo, que hace poco ha dicho que se larga.

Eejjjjjqueeelaultraderechafranquista........ :fiu Podrían violar a sus hijas mientras los acuchillan y todavía lo justificarían. SI no eso, hablarían de la corrupción del PP. Otro clásico.
Recuerda que el PSOE sirve para todo. Que tal, que cuál, pues voto al PSOE.

Es el voto del miedo o del que no tiene principios o ideales, del que no quiere complicarse la vida vamos. Hace un tiempo podría tener un pase, una razón, pero esto no es el PSOE, es otra cosa.
Si ayer lo hablaba FDV con Quintana, y es que es así... Tenemos un presidente innifugo a la hemeroteca.

Que la culpa es de Rivera por no pactar con el Sanchismo, los cojones, intentad no escupirle a la peña en la cara.

El argumento “me obligaron a echarme en brazos del KKK” no es convincente. El Gobierno depende del nacionalismo porque así lo ha querido.

Te equivocas en una cosa, los vascos no se fueron hace décadas, SE siguen yendo a día de hoy. Uno famoso es por ejemplo Óscar Monsalvo, que hace poco ha dicho que se larga.
Según Monedero, "la izquierda expulsó a los fascistas del País Vasco". Yo solo por joder, le cambiaba el nombre a la comunidad y le quitaba lo de "País".

la verdad es que todo en esta basura de gobierno de mierda es una puta farsa:

Yolanda Díaz, la ministra que anunció hace unos meses que quedaban prohibidos los despidos en España, acaba de despedir a los 1.500 trabajadores contratados por el Sepe, para tramitar los Ertes.

Mira, yo lo siento, siempre he tratado de ser educado con los votantes de otras opciones políticas, pero es que hay que ser IMBÉCIL para rendirse a estos indigentes mentales. Lo siento, se lo ganan a pulso.Y eso que algún familiar mío al que quiero entra en ese saco. IMBÉCILES.

Hay que respetar a todos y todas las opciones. Asertividad para crear un clima de paz y salud.

Y esto de que íbamos a extraditar a John McAfee a EEUU y justo el día después se nos suicida en prisión?

Oye, por qué no se le concede este año a Pedro Sánchez el Premio Princesa de Asturias de la Concordia? Sería bueno que la fundación reconociese los esfuerzos que Pedro Sánchez está haciendo para afrontar los problemas desde un talante democrático sin apoyo de la oposición y frente al peligro que representa el fascismo.

Lo más triste es que habrá elecciones y todavia habrá gente que vote PSOE en provincias que no sean catalanas...ese es el problema y el misterio.

En este pais hubo un golpe de estado(de los de verdad de la buena, me refiero)Con una guerra civil con cientos de miles de muertos, desaparecidos y represaliados. Y a continuación una dictadura de 40 años en la que quedamos aislados internacionalmente como unos apestados.

En el año 78 se hizo la transición que no es otra cosa mas que un indulto masivo nivel DIOS para los autores de la hazaña que se fueron completamente de rositas.

Curiosamente nunca he visto a ningún derechita quejarse de esto. Debe ser que les pareció justo y necesario. Por lo que sea.

Poco después la derecha volvía la gobierno y hacia esto:

Tampoco vi a ningún derechita montar ningún numero ni ninguna fachifestacion ni nada de nada. Es mas generalmente a este tipo lo consideran el mejor político español desde Felipe II. Para ellos no fue ningún problema que indultase una pila de terroristas para trincar el poder. Por lo que sea.

La gente dejara de votar al PSOE por el motivo que nos ocupa estos días cuando la derecha predique con el ejemplo.LLevan años esperando a que sean consecuentes y dejen de votar a partidos que acepten como validos estos indultos(que son bastante mas graves que los de unos golpistas de cuello blanco que no han matado a nadie dicho sea de paso) pero nada oye que no se animan...por lo que sea.:L

1624525939996.png

Yo creo que va a ser fácil para el PSOE.

Arriba Pie