El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cuenta que no me he enterado. Sabía que había dicho algo en una cuenta nueva o algo y le consideraban poco menos que bot.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Joder, no había leído esto. Es una advertencia?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Joder macho vaya exhibición de radicalidad e intolerancia que está dando el facherio.

En los últimos días ya han insultado a los empresarios y a su presidente, al rey y ahora también a la conferencia episcopal por su apoyo a los indultos.

Están totalmente on fire los tíos.:lol

16244602075795.jpg

¡Seguimos! Porque todo es amor y concordia para este gobierno. Sí, amigos. Amor y concordia. Crear nuevas oportunidades para el diálogo, pero dejando a la mitad de la población de Cataluña a un lado, y dándole de todo a la otra. Es concordia, unidad. El corazón de oro de nuestro presidente. Concordia. ¿Eres murciano? Que te jodan fuerte.

E4uAy3VX0AMkPeS

@krell4u colega... no decías que no se iban a ir de rositas porque el tribunal de cuentas o algo así?? Un tribunal que ha acreditado una millonada en malversación, pero eso es "un problema para el diálogo" (Sanchismo dixit). Que jodido que todo lo que dijiste haya quedado en palabras huecas que se las lleva el viento.

Última edición:
Pero esto es para que vayan entrando en prisión los del Gobierno uno a uno.

Robar para dar golpes de Estado es bueno. Si lo hacen los otros, moción de censura en piña junto a ladrones nacionalistas.

E4uAy3VX0AMkPeS

@krell4u colega... no decías que no se iban a ir de rositas porque el tribunal de cuentas o algo así?? Un tribunal que ha acreditado una millonada en malversación, pero eso es "un problema para el diálogo". Que jodido que todo lo que dijiste haya quedado en palabras huecas que se las lleva el viento.

Vais a titular por día. Cortoplacistas es poco....

Al tiempo.

Arriba Pie