El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

Sánchez ha empezado diciendo que los indultos son legales. El tema, el problema no es si los indultos son legales, es si son una acción justa y buena. Y son una acción injusta donde, por la mera necesidad del poder de perdonarse a si mismo, disuelve la ética comunitaria.

La acción de Sánchez puede ser legal e inmoral, en tanto ningún ordenamiento puede predecir que un Presidente de Gobierno va a realizar unos indultos para aprobarse los presupuestos. Es un hito histórico en el mercadeo entre élites, y no lo podía hacer otra persona que Sánchez.

Aquí incluso se ha dicho mucho eso de que los indultos eran legales... ¿Acaso se ha discutido alguna vez dicha prerrogativa? El debate NUNCA fue ese. El problema es el motivo por el que se dan dichos indultos, eso es el fraude de ley.

"Los historiadores" jajaja. No me digas ¿Angel Viñas? Intentar vender que la II República fue un remanso de paz hasta el golpe de estado y la guerra civil... el concepto. Los hay que tener gordos ehh.

Si no fuera por la murga y la evidente manipulación que hacen en torno a la II República, os digo que yo sería republicano. Solo hay que ver lo que ha hecho la izquierda con un régimen democrático como el actual para entender gran parte de lo que pasó en aquella época. Así mientras la derecha y el centro es fuerte, las fuerzas de izquierda se muestran comedidas y actúan de contrapeso necesario. En el momento que pasa al revés, se va todo a la puta mierda.

Pero total ehh, mira que se han dicho sandeces en el congreso, pero se ve que andaba escocido con la humillación de Rufián y ha soltado la sandez del siglo. Yo flipo con que se haya atrevido a soltar una barbaridad así.

Bueno, el es un chulo, y Casado y Abascal dos mierdas. Cualquier político decente y con dos cojones hubiera retirado de inmediato a su grupo parlamentario del Congreso hasta que este hijo de la gran puta hubiese pedido disculpas.

Pero no, seguirán tragando polla progresista con la esperanza de que algún día, serán ellos los que podrán ponerse chulos desde la presidencia del gobierno.

Esto no va a ninguna parte. Me da igual todo ya.

La verdad es que un presidente del Gobierno no debería hablar así. Y debería ser afeado por los medios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie