El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Este tipo no era de los circulos podemitas o firmó no sé qué manifiesto en favor de Otegi? Y ahora está utilizando el cadáver de su mujer para hacer guerra sucia política. Bueno, lo esperable de alguien de izquierdas. Una cucaracha tiene más decencia y moral.
Tipica deducción de los fachas de mierda

No. No es verdad. Pero tampoco lo es que todos los de izquierda hagan esas cosas

referendum sobre autogobierno.... ya claro ¿Eso no es la autonomía? ¿Sobre financiación?... JA, es decir decidiendo mediante voto solo los catalanes del tipo de financiación le tiene que dar el resto del Estado Español. ¿Alguien se imagina a España pidiendo 30 mil millones de euros a Europa porque lo han votado en referendum las pedrettes?

Esta peña no se entera de que algo que afecte a todos los españoles, deben de ser todos los españoles los que lo voten. Y no solamente una parte.
Lo del autogobierno está ya muy quemado. A ver si empiezan a hablar de autofinanciación.

Pues aquí Nachete ha visto la barbaridad de Angels y parece que anda compitiendo a ver quién es más basura. A mí que me diga alguien si la frase siguiente implica justificar un golpe de estado. Que ya se que Escolar no tiene el título, pero taaaantos años de profesión algo tiene que haber aprendido digo yo.

"querían ley sin democracia"

Lo repito, aunque Tibe me llame la atención. La izquierda, esta izquierda que padecemos y que es la única que hay, y de la que Escolar o Barceló son altavoces, es una basura indigna e inmoral. Si todavía hay gente que la vota, son gente que no llega ni al nivel de cucaracha.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif

Este tío está dando un golpe de efecto o un golpe de estado? Porque tela las andanadas que lanza contra las instituciones democráticas que no se pliegan a sus deseos. Parece querer hacer coincidir la ley sin democracia con la democracia sin ley. Alguien le parará los pies aunque en el psoe no los veréis. Los críticos son de paripé, de aspavientos invisibles, de gestos que se lleva el viento, aspirantes de estómagos llenos, fanfarrones que a la hora de la verdad esconden la cabeza en el buche y la dignidad en la oscuridad de la noche. Tampoco será en las cortes, ni en los medios, ni en las urnas, con tanta cohorte de idiotas revoloteando, rezumando espuma del mucho veneno que les inoculan las palabras y los hechos de tanto fantoche.

Sánchez es un peligro, un tirano, un norcoreano cualquiera con una pistola en la mano, un narciso apuntando a quien le discuta el trono de la hermosura, de los discursos vacíos, del camino a la nada. No sé si nos quiere de rodillas, arrastrados, esclavos o muertos pero lo que sí es seguro que ni de pie, ni alzando la voz ni libres de un caudillo. Ni siquiera sé si vivos.

Arriba Pie