El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1627325594621.png

Esto es un caso de prevaricación y malversación de fondos públicos que en cualquier país civilizado haría dimitir a un par de ministros o incluso al presidente, aquí no pasará nada. Es más, aún siguen defendiendo la necesidad de la subvención.

Si, pero y lo fachas que son los de Vox qué? De eso no decís nada. Mira, aqui este informa de Heuropa lo confirma.

Trabajar poco, cobrar mucho y pagar aún más de impuestos. Estas cosas no se hacen por no haber estudiado economía, literalmente saben lo que hacen y buscan destrozarlo todo. No hay cuneta lo suficientemente oscura para estos.

Son unos genios... Yo creo que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, lo importante es dar un titular aunque sea una estupidez, así al menos aparentan que hacen algo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ostias, qué bueno, no había caído…si bajas la jornada laboral a la mitad doblas los trabajadores y eliminas los parados y puedes acoger a todos los inmigrantes de Europa….joder, es la leche. Qué puta genialidad. Podían hacerlo con los que follan mucho….por pedir….

Yo como dicen, yo estoy de acuerdo con pagar su sueldo a la señora Belarra con una condición muy provechosa para ella, que no haga nada. Que no hablé ni que tenga ideas.

Joder, es que como ya decíamos en el mundo de Rajoy... Sed aburridos grises. no quiero cada día un infarto, sed un gobierno coñazo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ayer me salió en twitter(alguien que sigo le daría like) de un tipo/a que se montó un hilo megalargo en pos de lo público, que yo en parte comparto, pero el tío metió como quien no quiere la cosa del periodismo público también :lol :lol Se les venir d´una hora lluny como decimos en Cat.

A ver, es lógico. Ellos trabajan menos aún y cobran una pasta, creen que eso es lo normal.

No sé. Yo me pongo en el lugar de cualquier psicópata asesino, violador o pega palizas. Y dudo que la publicidad institucional de "Estames contigue tie" me haga cambiar de opinión y/o manera de ser.

Un abrazo!

Lo importante es vigilar y reeducar como aliades a los niños de preescolar. Ya se sabe que el hombre es malo desde que nace, por naturaleza.

No sé. Yo me pongo en el lugar de cualquier psicópata asesino, violador o pega palizas. Y dudo que la publicidad institucional de "Estames contigue tie" me haga cambiar de opinión y/o manera de ser.

Un abrazo!

Lo importante es vigilar y reeducar como aliades a los niños de preescolar. Ya se sabe que el hombre es malo desde que nace, por naturaleza.

Y qué tiene que ver esto con la detección precoz de la violencia de género desde la Atención Primara y Pediatría? :freak

Se trata de que, cuando una mujer apalizada -o un niño- acuda al médico por cuarta vez "porque se ha caído otra vez por las escaleras", se pueda actuar desde el primer momento. A menudo, hasta que no hay una denuncia no se hace nada.

Me sorprende que haya gente que se tome en broma esas medidas.

Me sorprende que haya gente que se tome en broma esas medidas.
A mi me sorprende que alguien se tome en serio cualquier cosa que diga el ministerio de desigualdad, o que alguien piense que el objetivo es luchar por los derechos de la mujer. Pero ahí estáis, tragando toda la propaganda del género y todas sus medidas derivadas.

Arriba Pie