El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Las garantias del gobierno con Nissan, creo que ya sabemos como va a acabar. En cuanto al acuerdo con los transportistas, no se porque me da que se les a prometido mucho para poder salvar el tipo estas navidades. Pero que dentro de unos mesescillos los transportistas seguiran con mas o menos las condiciones que tienen actualmente.

No sé si más que comunismo intentan traer más peronismo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

1639935970590.png

Algún día se acabará el chollo y volveremos a la situación de hace 15 años. Ahora pago 400€ de hipoteca. Llegué a pagar 700. El problema es que si ahora vuelven a subir, añadido al aumento brutal del coste de todo, con los mismos sueldos que hace 15 años... nos vamos a tomar por culo.

No se puso esto?

¿Qué problema hay? España genera a día de hoy suficientes riquezas para mantenerse por si misma sin la ayuda de Europa. Con el paro bajando como un tiro junto a los nuevos presupuestos, estamos ahora mismo en una situación envidiable que no nos hace depender de una Europa burocrática que perjudique a los intereses de la gente que atiende nuestro Gobierno.

Última edición:
Y Ciudadanos, casi repetiría los resultados de las últimas elecciones. Claro que si, guapi... :mparto

Yo empiezo a pensar que lo de Tezanos a parte de carecer de vergüenza., es mas que posible que para realizar semejantes encuestas que son la carcajada del país, tiene que tener algún problema con las drogas. Por ir eliminando motivos...

Un abrazo!

Arriba Pie