Maroto el de la moto.
Esto no quita para que cuando pusieron a Feijoo pensase que iba a ganar de calle y ahora tenga muchas dudas.
Qué armas? Si esta gentuza no necesita excusas para bajar al barro y tirarte con todo. Viven en un lodazal constante. Al menos cágate en su boca y de perdidos al río. Ni que la de Vox hubiera dicho ninguna mentira, al contrario de ellos.Ahí ha estado zafia. Fuera de lugar. Es darles armas.
No he visto yo todavía a Vox defender abiertamente dictaduras o llamar a sus fieles a practicar la violencia en las calles. El lado opuesto? En fin. Lo mismo que el "son todos iguales".Que sí, que el PP es una mierda, que los de VOX buena pinta no tienen... pero VOX apareció a raíz del nacimiento de Podemos, el lado opuesto.
No he visto yo todavía a Vox defender abiertamente dictaduras o llamar a sus fieles a practicar la violencia en las calles. El lado opuesto? En fin. Lo mismo que el "son todos iguales".
Hace 30 años, o algo menos, ya se estaban plantando las semillas de lo que hay germinado hoy día. Ejemplo; Cataluña. No se hizo contrapeso entonces, y ha explotado ahora cuando ya es tarde. Otro ejemplo; ley de violencia de género aprobada hace casi 20 años. Los motivos para repudiarla y confrontarla hoy son los mismos que se podrían haber esgrimido entonces. Por qué no se hizo? Por qué se ha esperado décadas a que tamaña montaña de mierda y falsedad haya parasitado hasta las mentes de la mitad del pais? Yo no sé si llamar a esos periodos "normalidad". En todo caso viviamos engañados por falta de una oposición real y la política no había infectado cada ámbito de la vida privada de las personas, por lo que la gente andaba a otras cosas. Eso que llamas "situación de normalidad" era un consenso artifical que se aprobó sin voto alguno. Quintana Paz lo llamaría PSOE state of mind.Yo tampoco he dicho eso. Pero VOX en una situación de normalidad como teníamos hace 30 años, ni se plantearía. Igual que aparecen este tipo de partidos de izquierdas, salen de derechas. Por el cansancio, agotamiento y como se le quiera llamar, de la socidad.
Unos llevaban metiendo mierda muchos años antes de que apareciera nadie a rebatirles, y seguirán metiéndola cuando desaparezca Vox. Que por fin se les plante cara, a mi me parece normalidad. Otra cosa es que no sea bonita. Lo que no era normalidad, aunque lo pareciera, era que un grupo tuviera la potestad para insultar, movilizar y acorralar al contrario impunemente, con el acorralado aguantándose las ganas de soltar una hostia para no quedar encima como el malo.En España, si no hubiese unos metiendo mierda, no habría otros rebatiéndolos. No hay más.
Vox apareció por la traición del PP a sus votantes; sin más.VOX apareció a raíz del nacimiento de Podemos, el lado opuesto.
La gente votó a Gallardón, cuando éste se fue al gobierno de Rajoy a ser ministro de justicia, Botella -que iba de segunda- ocupó su puesto, pero no ganó unas elecciones siendo cabeza de lista.No, no es correcto, porque a Ana Botella la votaron los madrileños mayoritariamente. A Irene Montero no la votó nadie. La puso su novio a dedo.
Vox apareció por la traición del PP a sus votantes; sin más.
Bueno, tampoco miente Manu. Por el tema de listas, Botella tuvo los mismos votos que Gallardón. Cabeza de lista es una formalidad.La gente votó a Gallardón, cuando éste se fue al gobierno de Rajoy a ser ministro de justicia, Botella -que iba de segunda- ocupó su puesto, pero no ganó unas elecciones siendo cabeza de lista.