El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de Pablo Motos lo han sacado en el momento exacto. Y lo ha iniciado el propio gobierno.

¿Es Pablo Motos repulsivo? Sí.
¿Hablamos de las 24 horas diarias de Tele5? A su lado Motos es Mickey Mouse. Pero ese canal no interesa.
¿Jamás se ha hecho un mínimo sonido en Got Talent cuando sale un tío cachas haciendo un rollo de ejercicio?

Está todo plagado de ejemplos donde Motos queda a un nivel de chiste. Por no hablar que todo lo que le ha preguntado a mujeres se lo ha hecho en el mismo plan o peor a hombres.

Van a ir a por él hasta la muerte. Ojo, el gobierno. Nos reíamos de Venezuela al principio de este gobierno y se están quedando cortos. Estoy convencido que desearían una guerra civil. Lo están intentando, en nuestra mano está parar esto. Pena de oposición.
 
Si tu te tiras a una chica completamente borracha o drogada ¿Hay violencia?
Si, hay violencia. No obstanre, tampoco existe la cultura de drogar a la gente y violarla. Repito, no se ve como normal ni se excusa, ningún comportamiento de ese tipo. Es una falacia del hombre de paja. Primero se crea un marcó falso (que está socialmente aceptado que a través de narcóticos, o bien si le ha dado un ataque de lo que sea a alguien y está inconsciente ,socialmente se ve bien que se viole a esa persona) y luego se ataca a esa situación falsa afeandola.

No existe una civilización moderna donde socialmente se vea bien que si encuentras a un borracho inconsciente le puedas robar, mear en la cara, ni mucho menos violar. La "cultura" de la violaciom es un hombre de paja, no existe cultura de la violacion. Por otro lado, es de alegrarse, porque sino viviríamos en una civilización de mierda. Si una chica aparece en la calle llorando desconsolada huyendo de alguien, que creemos que pasaría? El resto de la gente apoyaría al perseguidor o protegería a la chica? Creo que la respuesta es obvia.
 
Por desgracia aportan. Es la Secretaria de Estado de Igualdad, y hay que saber las burradas que defiende, para saber cómo de lejos está la mierda a la que hay mandarla.

Lo que sí te pido @Seaker , es que por cada post de esta gentuza, pon uno de Mediterráneo Digital para compensar. Al menos con los de MD te echas las risas.
Ya sabemos como son. Basta de recordarlo cada 5 minutos que me pongo malo.
 
Lo de Pablo Motos lo han sacado en el momento exacto. Y lo ha iniciado el propio gobierno.

¿Es Pablo Motos repulsivo? Sí.
¿Hablamos de las 24 horas diarias de Tele5? A su lado Motos es Mickey Mouse. Pero ese canal no interesa.
¿Jamás se ha hecho un mínimo sonido en Got Talent cuando sale un tío cachas haciendo un rollo de ejercicio?

Está todo plagado de ejemplos donde Motos queda a un nivel de chiste. Por no hablar que todo lo que le ha preguntado a mujeres se lo ha hecho en el mismo plan o peor a hombres.

Van a ir a por él hasta la muerte. Ojo, el gobierno. Nos reíamos de Venezuela al principio de este gobierno y se están quedando cortos. Estoy convencido que desearían una guerra civil. Lo están intentando, en nuestra mano está parar esto. Pena de oposición.

Típica opinión de la fachipandi de nosolo que se parece a la realidad objetiva como un huevo a una castaña.

Veamos que dice mi camionero favorito al respecto...:cigarro

 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No me atrevo a decir que una retrasada es capaz de dejarme sin palabras porque eso no diría nada bueno de mi, pero que esta tiparraca use su género para hablar en su nombre, insultando a todo hombre viviente, con esos aires de ser inteligente, aunque apeste en realidad a un engendro arrogante, y que considere que sólo una mujer tiene legitimidad para hacer una ley que le otorgue privilegios sobre los hombres, me deja sin argumentos. Es de tartazo, de tarta, en la cara. El daño que les están haciendo estas tipejas a las mujeres es incalculable. El efecto rebote de su odio es indudable.
No creo que se trate de una "caza de brujas" intencionada o planificada. Aquí uno levanta la liebre y todos los desustanciaos y gente con mucho tiempo libre se apunta al bombardeo aprovechando la ocasión.
es correcto. Aunque sin ser planificada, intencionada sí que es, porque reparte estopa al psoe y a este le interesa el descrédito por el asunto que sea, aunque sea contradictorio con lo que han dicho los suyos mil veces peor mil veces antes. Si le pueden hacer daño, cojonudo. Intención hay, pues
 
es correcto. Aunque sin ser planificada, intencionada sí que es, porque reparte estopa al psoe y a este le interesa el descrédito por el asunto que sea, aunque sea contradictorio con lo que han dicho los suyos mil veces peor mil veces antes. Si le pueden hacer daño, cojonudo. Intención hay, pues
Me refiero a la intencionalidad en el ataque "masivo". No se planeó así, sino que todos se apuntan al chorreo.
 
Pues tiene razón en el fondo, aunque no en las formas
La cultura de la violación la promueve quien hace leyes para poner en la calle a quien la comete. Más bien. A mirar otra cosa mientras eso sucede se le puede llamar de mil formas pero solo tiene un fondo, ser una cretina caradura, que es lo que es.
 
Sobre el temita del presentador de la TV. El principal problema, que viene desde todas esas coordenadas tan democráticas no es que solo te señalan y te tachan de lo que les parece, sino que además te funan todavía más fuerte si no asumes tu culpa y les contestas. Ese es el problema. Atrévete a ir contra ellos, que las bandas de Pablo Iglesias irán contra tí. Te señalarán, te harán especiales y las cuatro Charos con el pelo tintado son el mejor CM que jamás hayas visto...

Esa es la manera que tienen de trabajar. Acusan de algo que ellos han hecho antes cuarenta veces y peor. No he visto gentuza más machista, maleducada, malencarada y fascistas que estos que se dicen demócratas. ¿Qué llaman a unos hijos de la gran puta Filoetarras? Ahora te inventas conceptos como defensores de la cultura de la violación, o fascistas, o violencia política. ¿Pero qué coño hacen ellos?
 
La frase de follarse a una borracha ya está cargada de maliciosidad de entrada porque pretende, sin darte más datos, que te inventes el resto de la información basándote en prejuicios que te van metiendo en el subconsciente. El enunciado no dice, si el tío también está borracho, si ha habido consentimiento, quién a follado a quién y si han acabado como amigos después de haber follado. Pretenden dar por sentado que el tío ha usado malas artes, engañando a la mujer, usando sustancias o fuerza para someter su voluntad, con artimañas, alevosía y malignidad. Pretenden que eso se dé por sentado en cualquier situación, tanto el entorno, la sociedad como el juez . Y eso es por dónde no paso. No quiero ese mundo para mis hijos. No quiero que estén bajo el yugo de tiranos que no les dejen ni una pizca de libertad para pensar.

Es mentira que se trate de proteger a las mujeres. Se trata de controlar las relaciones humanas. Que hombres y mujeres no se puedan dirigir la palabra, no se puedan tocar, no se puedan amar. El estado te dirá lo que puedes decir, cuando puedes tocar y a quién puedes amar. De eso va esta historia. Y mientras a cuantas más violen mejor, cuántos más agresores mejor, porque así las prohibiciones podrán llegar más lejos..
 
Típica opinión de la fachipandi de nosolo que se parece a la realidad objetiva como un huevo a una castaña.

Veamos que dice mi camionero favorito al respecto...:cigarro



Lo preguntaré por última vez, porque juro que no lo entiendo. ¿Por qué se permite que esta persona insulte al personal y siga en el foro como si nada? Y no me vale lo de ignorarlo.

Por si acaso, contestaré a esta persona: nunca he votado al PP. Pero soy facha, por supuesto.

Aprovechando: Broncano, Jorge Javier Vázquez… todos unos putos machistas y babosos. Pero eso se ignora, claro.
 
Lo preguntaré por última vez, porque juro que no lo entiendo. ¿Por qué se permite que esta persona insulte al personal y siga en el foro como si nada? Y no me vale lo de ignorarlo.

Por si acaso, contestaré a esta persona: nunca he votado al PP. Pero soy facha, por supuesto.

Aprovechando: Broncano, Jorge Javier Vázquez… todos unos putos machistas y babosos. Pero eso se ignora, claro.
Repórtale. Es lo mejor .
 
Me refiero a la intencionalidad en el ataque "masivo". No se planeó así, sino que todos se apuntan al chorreo.

Si te fijas bien, no son "todos". En estos tiempos de televisones y redes sociales, tendemos a creer que cuando vemos un hecho en diversas fuentes, es que es masivo. Si lo ves en un par de cadenas, en twitter, los periódicos se hacen eco, se habla del tema por ahí... es que "todos" están en ello, y por tanto no puede ser algo orquestado ni coordinado.

Pero es un error. Nosotros estamos hablando de eso porque lo hemos leído en ElDiario.es, porque un par de desconocidos lo han retuiteado, porque Ana Pardo de Vera ha sacado a pasear la lengua, porque Telecirco habla y La Secta acusa mientras entrevista a Rufián. Si te paras a pensarlo, son cuatro gatos, son siempre los mismos, y... oh sorpresa, suelen tener un sesgo a favor de sus amos bastante obvio. No son "todos", en realidad son los de siempre y algún que otro espontáneo casualmente "aparecido", pero te da sensación de masividad, aunque en realidad sean solo marionetas.

Es algo que Redondo dejó bien atado, como el Maquiavelo que es. Sabe como manejar a las masas y como difundir lo que quiere difundir. A Irene Montero no interesaba amortizarla ya, ahora mismo les es útil como contrapeso para Yolanda Díaz. Podemos es el hermano subnormal que los mantiene en el poder. Pero no interesa que progresen demasiado, las cagadas de la cajera les interesan para debilitarlos, y a ellos les dañan bien poco, más bien les sirven de excusa para hacer lo que les place teniendo un cabeza de turco.

No interesaba dimitirla (y estaba a punto de caramelo), así que hay que encender la maquinaria del fango. La inútil de VoX les dió la excusa perfecta, y la aprovecharon a base de bien (oh, sorpresa, los mismos que arremeten contra Motos), pero eso fue algo inesperado. El verdadero ataque era la cortina de humo de los anuncios, porque sabrían que habría respuesta, y una vez en el fango, que es donde se desenvuelven mejor, podrían soltar a los perros para que se ensañasen con su cadáver y, así, victimizar un poco más a las mujeres, y de paso a Irene, para que pueda seguir haciendo gilipolleces y soñando con ser algún dia presidenta. Al menos, de Pudimos. Ya que le ha cogido el traquillo a ser la tonta útil (o inútil), mejor serlo de vicepresidenta que de ministra.

Esos perros, fíjate bien, son contados y localizables. No es que el universo se haya alineado para meterse con El Hormiguero. Eso es lo que a ti te parece, porque han aprendido qué bombillas encender para que esto parezca una feria.
 
mientras os tienen entretenidos con el bulo de que Begoña no es Begoño ¿no me digas? era sólo un chiste.

1669742968694.png
 
Repórtale. Es lo mejor .
Hace años, este personaje enlazó un tweet de un político gallego y dijo algo así como “de los pocos gallegos que no son tontos”. AÑOS llevó preguntando por qué se le consiente cuando jamás responde a una pregunta, no participa en nada, solo entra a meter tweets y a soltar que el foro es facha y tal. Un troll de libro.

Y habrá quien diga que nos insultamos con frecuencia. No le falta razón. Pero, es mi opinión, no es lo mismo entrar en debates mejores o peores con gente con la que tratas a diario en el foro, que alguien que alguien que es unidireccional.
 
Arriba Pie