El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1323 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La inflación va a hacer por la salud lo que miles de dietas milagro no han hecho en todos estos años

La inflación va a hacer por la salud lo que miles de dietas milagro no han hecho en todos estos años

Al contrario:

Cuando suben los precios, los pobres comen comida basura y los ricos ayunan

Ya les van dejando los pufos a los que vengan. Es lo que han hecho SIEMPRE, no sé de que nos extrañamos.

¿pero qué coño está pasando en España? ¿qué hace la gente apoyando a toda la puta gentuza que no sólo no soluciona nada sino que encima crea problemas que en el resto del mundo civilizado no ocurren?

Tenemos un problema de Estado con la Sequía. Cien periodistas de laSexta van entrando en directo. Los tertulianos dicen que si algo bueno tiene esto es que nos vamos a concienciar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tenemos un problema de Estado con la Sequía. Cien periodistas de laSexta van entrando en directo. Los tertulianos dicen que si algo bueno tiene esto es que nos vamos a concienciar.

Calentemos motores para oír este verano que la inflación es culpa de la sequía y del cambio climático y que eso justifica más subidas de impuestos...

verdes.

Pues espérate a la inflación en la cesta de la compra.

Lo curioso es que traemos muchísima fruta y verdura de Marruecos, clima como el del norte de Lugo más o menos.

Ya cambiarán el índice y sacarán la carne, el pescado, las verduras y la fruta, y todo arreglao. Vamos a tener un IPC de lo más apañao.

Bah, me pasa la hipoteca de unos 430€ a 930€ a partir de junio. Menos mal que soy forero.

.
b4f69906b1fff383aacd091a18e11a96.jpg

Arriba Pie