El Gobierno social-podemoide de Sánchez

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

"injurias graves contra el jefe del Ejecutivo" 🤣😂

todo mientras despenalizan las injurias contra el jefe de estado.

estos del PSOE son todos unos auténticos hijos de la grandísima P.

"injurias graves contra el jefe del Ejecutivo" 🤣😂

todo mientras despenalizan las injurias contra el jefe de estado.

estos del PSOE son todos unos auténticos retrasados.

Esta mañana en el programa de la primera, el sustituto de la vasca ha estado dando y dando a VOX. Yo creo que tienen la proclama monclovita en vena para poco menos que ilegalizarlos y justificarlo de cara a las abuelitas que les ven.

1704481702824.png

Hoy el gobierno de progreso debe de estar contento ya que el maximo exponente de una de las medidas estrella han llegado, si, el fijo discontinuo en forma de reyes magos.

Fascista!

Felipe VI reivindica las Fuerzas Armadas como "un papel fundamental en la preservación de la identidad histórica de España"

Me sorprende bastante que El País no tenga en cuenta la deslealtad mediática que practica hacía sus lectores. Una concatenación de muestras de sinvergonzonería periodística, propaganda de la peor especie tanto en el plano político como moral y ético, y en definitiva, una prostitución que no podemos negar, nos lleva al avismo.

Junts exige a Sánchez que retire los decretos para negociarlos o los tumbará el miércoles

El Gobierno llama al PP para que apoye los decretos pero no acepta sus condiciones

Cada vez tengo más claro que la cantera del PP es como la del Madrid, con suerte sale uno cada 20 años.

Ojo, que yo creo que esta se presenta a las generales y arrasa, pero me sigue pareciendo una inepta. Su talento es el carisma, poco mas.

Los discursos se los hacen, cuando improvisa sólo sale bien si se tira al barro e insulta, sus propuestas son de manual de FAES... Es una cara bonita para los carteles, no va a revolucionar nada.

Arriba Pie