El Gobierno social-podemoide de Sánchez

es gracioso oír hoy a indepes y demás fauna hablar del Régimen 78... cuando son ellos su máxima expresión.

¿dónde habría podido medrar mejor un tipo como Rufián que en el R78?
 
Política de convivencia. Elijo a Mileí, Netanyahu, Ayuso y Feijóo.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
.
9a493c5f37640739ea7f86bd2b28ca67.jpg



63efb440a5350f770974f9a82634e407.jpg



771baf4155a7d95d3247add7a8bc9c54.jpg
.


443f2b871111f31f9f980d8a087be77f.jpg
cf8896040b76775ff6316e36aab6a264.jpg
5bb22896bbd82ff3e3df452dceb43c89.jpg
 
Última edición:
Lo visto ayer demuestra que el sistema no funciona y que los ciudadanos estamos desprotegidos frente a los políticos.

Cualquier persona de bien tiene que defraudar impuestos y celebrar todo lo malo que le pase a estos gobernantes.
El rojo siempre ha sido mi color favorito, para los coches, pero para el resto...el negro...
 
Se qué no os importa, y a mí tampoco, pero bueno por rellenar con un poco más de coñazo, esto del Consulado español en Jerusalén viene de tiempo antiguo, del Imperio Otomano, y España junto con otros países es de los pocos que tienen consulado ahí, y es para tratar los asuntos con palestinos en el territorio ocupado. Eso pone en wikipedia, yo no hago política. Supongo que por cercanía dependerá de la Embajada en Tel Aviv, pero vamos, que esto es mucho más antiguo, o sea, espiritualmente vendría a ser casi más un consulado en una ciudad internacional, como si fuese el Consulado en Casablanca en tiempos de la II Guerra Mundial y cosas así.
 
Después de pasarle la mano por la cara en el congreso, hablando de victorias, ¿por qué no van a pedir esto? Total, saben que el embustero que tenemos por presidente haría cualquier cosa con tal de seguir usando el avión privado. El que huyó en un maletero será presidente de Cataluña y la imagen de España quedará todavía más en evidencia. Si no nos hacemos respetar dentro, ¿cómo vamos a esperar que nos respeten fuera?

Y si Puigdemont no acaba siendo presidente, sabrán taparle la boca con algún puesto cómodo con buen sueldo y buenas condiciones, al tiempo que le regalan a los independentistas embusteros, vendidos y mercenarios, todavía más dinero del resto de españoles.

Lo dicho, defraudar y celebrar todo lo malo que le pase a esta panda de hijos de puta. El deber de cualquier buen ciudadano.
 
Bueno, siempre te queda el PSOE bueno que no se achanta y mantiene el pulso. Ayer sus chicos votaban a favor de la Ley y hoy presenta recurso de inconstitucionalidad por algún motivo que no alcanzo a entender.

Yo creo que si ponemos a Silvia Intxaurrondo y a Angelines por las mañanas, lo de investir a Puigdemont puede ser muy razonable.

 
Eso de dar la presidencia a Puigdemont te lo defienden cuatro locos.

El lunes, con la Champions del Madrid Silvia Intxaurrondo y Angelines...

 
Última edición:
Arriba Pie