El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Las cosas como son, no suben el IVA, lo dejan a su valor original. Peor es la subida del gas.

Las cosas como son, no suben el IVA, lo dejan a su valor original. Peor es la subida del gas.
Si suben el iva. La comida básica tenía el iva al 0% desde siempre. Ahora los huevos, las frutas, las verduras, el pan, la leche. Pasan de no tener iva a tener. Podríamos debatir si eso es subir el iva (el tramo de 0% deja de existir para siempre en esos alimentos y pasa el 2%) o incluir un nuevo tramo de iva (antes había 0/10/21 ahora sería 0/2/7.5/10/21 me parece). Pero que subir sube.

Juraría que desde 2023 se rebajó temporalmente al 0% por el impacto económico de la guerra de Ucrania. Ahora recuperan el IVA original en dos tramos. Una subida ahora y otra el 1 de enero de 2025. Pero para dejarlo como estaba.

1727858213582.png

No es que suba el IVA, es que recuperan el que tenía, rebajado de forma temporal.

Sí, pero esto es como los 20 céntimos en el precio de la gasolina. Cuando quitan ese descuento no es que suban el precio del combustible.

Si lo importante no es si se sube, o se anula la bajada, lo importante de verdad es que ejto lo van a pagar loh ricoh. ¿O no os acordáis?

Juraría que desde 2023 se rebajó temporalmente al 0% por el impacto económico de la guerra de Ucrania. Ahora recuperan el IVA original en dos tramos. Una subida ahora y otra el 1 de enero de 2025. Pero para dejarlo como estaba.
Me ha fallado la memoria. Gracias por refrescar.

Si suben el iva. La comida básica tenía el iva al 0% desde siempre. Ahora los huevos, las frutas, las verduras, el pan, la leche. Pasan de no tener iva a tener. Podríamos debatir si eso es subir el iva (el tramo de 0% deja de existir para siempre en esos alimentos y pasa el 2%) o incluir un nuevo tramo de iva (antes había 0/10/21 ahora sería 0/2/7.5/10/21 me parece). Pero que subir sube.

Los alimentos básicos tenían un IVA del 4%.

Una medida progresista.

El Gobierno reformará las bajas para que puedan incorporarse a su puesto trabajadores en casos como enfermos de cáncer

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Desaparece la web del software de Begoña Gómez dos días después de que la Audiencia permitiera al juez Peinado investigarla por apropiación indebida

El juez Peinado da el primer paso para investigar a Begoña Gómez por apropiación del software de la Complutense

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie