la puta gentuza de mierda del PSOE subiendo el IVA a los alimentos.
lorricos.
lorricos.
la puta gentuza de mierda del PSOE subiendo el IVA a los alimentos.
lorricos.
Si suben el iva. La comida básica tenía el iva al 0% desde siempre. Ahora los huevos, las frutas, las verduras, el pan, la leche. Pasan de no tener iva a tener. Podríamos debatir si eso es subir el iva (el tramo de 0% deja de existir para siempre en esos alimentos y pasa el 2%) o incluir un nuevo tramo de iva (antes había 0/10/21 ahora sería 0/2/7.5/10/21 me parece). Pero que subir sube.Las cosas como son, no suben el IVA, lo dejan a su valor original. Peor es la subida del gas.
Me ha fallado la memoria. Gracias por refrescar.Juraría que desde 2023 se rebajó temporalmente al 0% por el impacto económico de la guerra de Ucrania. Ahora recuperan el IVA original en dos tramos. Una subida ahora y otra el 1 de enero de 2025. Pero para dejarlo como estaba.
Si suben el iva. La comida básica tenía el iva al 0% desde siempre. Ahora los huevos, las frutas, las verduras, el pan, la leche. Pasan de no tener iva a tener. Podríamos debatir si eso es subir el iva (el tramo de 0% deja de existir para siempre en esos alimentos y pasa el 2%) o incluir un nuevo tramo de iva (antes había 0/10/21 ahora sería 0/2/7.5/10/21 me parece). Pero que subir sube.
Tal cual. El pan, huevos, aceite... o bajaron un céntimo al aplicar el descuento, se absorbió en el precio.Lo jodido es que este descuento, no llego a nadie.