El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Jostias, ahora China es el titán a defender. No tenéis vergüenza, coño... :facepalm
"el titan a defender"? :facepalm (hasta aquí he leído)

Joder, tío, no entiendes nada. En tu mundo, "o estás conmigo, o eres mi enemigo". No hay término medio. Lo que decía: o blanco o negro.

En fin, supongo que es lo que hay. :pensativo

Joder, tío, de verdad solo te has quedado en eso? :facepalm
Por lo de infantil me refiero a tu manía de clasificar el mundo entre "blanco o negro", y "buenos y malos".

Ni los chinos son tan malos, ni los americanos son los buenos, por mucho que Hollywood nos los pinten así.

Puestos a elegir mil veces mejor los americanos aunque tengan sus defectos. De aquí a Lima.

¿No sería lógico que ese puente entre China y Europa lo gestionase… La Unión Europea? ¿Qué hacemos nosotros organizando esto por nuestra parte?

De amenazas con la invasión de territorio español tenemos un ejemplo fantástico y reciente con Marruecos. Esos a los que les cambiamos nuestra política respecto al Sáhara.

¿No sería lógico que ese puente entre China y Europa lo gestionase… La Unión Europea? ¿Qué hacemos nosotros organizando esto por nuestra parte?

De amenazas con la invasión de territorio español tenemos un ejemplo fantástico y reciente con Marruecos. Esos a los que les cambiamos nuestra política respecto al Sáhara.
Tenemos a expresidente haciendo Lobby, a Exministros contratados como asesores de Huawei, y la mujer del Ministro de Exteriores fue Presidenta de Huawei.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Existe en España... no se, gente del cuerpo diplomático, espías, mandos militares, equipos comerciales, Doctores con gran conocimiento de la región Asia Pacífico y la relación Trasatlántica... No se, gente potente en diversos temas que manden informes y adviertan antes que alguien del Gobierno tire al Estado por un precipicio del que quizás no puedas salir?

A ver, quiero decir también gente profesional que tenga claras las lealtades. De nada me sirve un Coronel Baños o una Silvia Intxaurrondo que pueda estar cercana a algunos intereses sarracenos. Igual que todas esas exministras a sueldo del sur.

Última edición:
Y no te olvides de la injerencia rusa en el golpe de estado catalán. Amigos íntimos de China. Si, ese país que según Jaume no ha roto un plato.

Si, hombre. Ahora Rusia va a ser el Dr. Niet

Y no te olvides de la injerencia rusa en el golpe de estado catalán. Amigos íntimos de China. Si, ese país que según Jaume no ha roto un plato.

Te recuerdo que a pesar de los ingentes recursos que el estado invirtió en la “operación volhof”, con detenciones, informes de la GC, titulares, el juez Aguirre investigandolo todo, etc, etc, etc, …todo se disolvió como el humo y se archivó, como un montón de causas. Humo. Solo humo.

A pesar de todo, el PP consiguió meter este punto entre un montón de injerencias de los rusos, y fue aprovado por el Consejo de Europa.

Y Jaume no ha dicho que “china no ha roto nunca un plato”, maldito manipulador.
Lo que dije es que hay que convivir y llevarse bien con todo el mundo, también con los chinos.

¿Te recuerdo yo a ti la extrema relevancia que das a cualquier cosa que apruebe la unión europea? Pero como ahora, lo que han aprobado es que vuestra movida fue un golpe de estado, con todas las letras, y considera probada la participación rusa, ya es algo irrelevante, cosa del PP.

La palabra plumero se te queda muy corta.

Supongo que entonces también estarás de acuerdo en la injerencia rusa en el Brexit y en las primeras elecciones ganadas por Trump, no?
Yo no me creo nada de eso

Entonces a qué cojones ha ido a dejar a España al pie de los caballos?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie