El vinilo alemán del 89 al igual que la mayoría de aquella época, fueron un desastre (para que te cambies al CD). Yo tengo el tema Batdance tal cual en vinilo a 45 rpm ocupando la cara a, y se notaba mucho el cambio a mejor.Recibida la reedición que ha hecho Warner de la BSO de "Batman" (1989) con las canciones de Prince.
Ya tenía el disco original del 89 pero me saltaba en algunas partes y se escuchaba algo emborronada. Esta impresión que acabo de escuchar entera es impecable, sin un solo salto o ruido de fondo y con una claridad y separación de canales fantástica, de los mejores vinilos en cuanto a calidad de audio de los casi 100 que tengo.
Es oir el tema "Batdance" y transportarme inmediatamente de nuevo a 1989
Ver el archivo adjunto 53047
Ver el archivo adjunto 53048
Del gran Roger Dean. También hacía las portadas de los Yes. Y si no me equivoco hasta de Emeson, Lake and Palmer hizo unas cuantas.Que portada más chula.
Tengo un retraso
Que coño es eso... Nicotina?Por cierto, he cambiado la máquina de limpiar discos que os enseñé hace uno meses y me he pillado una de ultrasonidos.
Tiene una capacidad de 6 litros y limpio los discos de 6 en 6.
Esto es lo que ha salido tras una limpieza de discos previamente lavados con la anterior:
Ver el archivo adjunto 56727
Ver el archivo adjunto 56728