El gran hilo de los discos y su mundo (vinilandia)

SI eres manitas, te puedes pillar un DUAL, por cuatro pelas, y restaurarlo. Y luego inviertes unos 120€ en una aguja AudioTechnica básica pero resultona.

El problema de los Dual es que suelen ser feos de cojones. ¿Hay alguno vintage que sea muy bonito y decente? Ha de rivalizar y compartir equipo con mis tesoros. Hasta ahora.he tenido un Grundig PS 2000 que no me resulta feo del todo, pero tampoco es bonito. Tuve un Technics, el típico, y me parecía horrible.

En serio que no hay nada de 200-300€que pueda merecer la pena? Hasta cuánto hay que subir para encontrar algo?

Yo tengo este y estoy la mar de contento:
galeria23147-001.jpg

Sí, me lo imagino. Fui mirando los LP que estaban aún abiertos y sí es cierto que estaban bastante impecables. Unos de los que aún estaban "precintados" tenía un defecto en medio de las pistas que le pone un cartel de "fake piratón" que te cagas. Es lo malo de no ser un experto en estas cosas; que te cuelan copias y no te enteras. Ni siquiera por el precio, porque es cierto que algunos vendedores lo inflan a precios desorbitados (y el de al lado lo tiene a la mitad y original, y hasta en mejor estado)

¿Y dices que necesitas mi dirección?

Hay por ahí algo así como un vídeo biografía sobre el amigo Blackmore muy recomendable.

Recién adquirido. En estado prácticamente impecable.

STEVE VAI
Passion And Warfare
1990

VAI.jpg

Pues de puta madre. Además, el primer lp que puse fue el IV de Led Zeppelin y no estaba muy limpio que digamos... Qué recuerdos con el ruidillo ese de fondo :babas

¿La cápsula que trae es medianamente decente? Veo que lo han subido de precio bastante, hace no demasiado estaba en oferta por unos 150 euros, no?

Pues ahora está a 300€ en según qué sitios

La cápsula creo que es una Rega Carbon aunque, la verdad, ahora mismo no me importa mucho si es decente o del montón

Arriba Pie