El gran hilo de los discos y su mundo (vinilandia)

Ahora mismo en ECI hay promoción de 25% de descuento comprando 2 o más vinilos. Entran hasta algunas reservas y novedades

¡No está nada mal!

Yo he hecho un pedido de 3 :)
Captura de pantalla 2021-10-21 a las 19.50.46.png

Gracias por la información.
Yo estoy viendo algunos que me interesan y también en Amazon que hay un 4x3 en una selección.

Aunque no quiero abusar, pues estoy con la colección que puse más atras de Blues y de momento con los 5 primeros es de 10 :gano . Todo perfecto en cuanto sonido y calidad, mejor imposible. :ok.

Un saludo.

Hace poco he descubierto esta maravilla, llevo varios días escuchándola en bucle en Spotify.

Son 3 LPs con la música de la trilogía, compuesta por Howard Shore e interpretada por la Orquesta Filármonica de Praga.

En cuanto esté a un precio razonable, cae (soy forero pobre). Ahora está a 47€ en Amazon y similares :sudor
1637867475252.png

Empezamos desempaquetando:

20211201_102209.jpg

Producción ejemplar (muy muy buen sonido) y prensado espectacular: muy bien por NAPALM.
Aprovecho para decir la mierda de prensados de Nuclear Blast, llenos de ruidos y clicks.
El último de Helloween he tenido que cambiarlo 4 veces y acabar comprándolo en otro lado para intentar evitar ese lote.
Me ha pasado también con otros dos títulos más.

Para quién tenga altavoces portátiles bt. Para mi no. Mi frase estaba mal construida. Conecto con un duplicador de minijack a los altavoces activos. Necesito encender el previo del tocadiscos o con altavoces amplificados no hace falta?

Eso depende de si el comediscos tiene salida preamplificada o no. Curiosamente hoy he recibido un cutre previo Behringer para recuperar del olvido un tocata que llevaba parado desde el siglo XX

Última edición:
Tron, revisa el teclado que llevas una docena de post que no se te entienden :lol

Lo primero que hice fue mirar las conexiones, porque ya Seo había dicho lo del duplicador, y sí tiene preamplificador. Así que ningún problema.

Tron, revisa el teclado que llevas una docena de post que no se te entienden :lol

Lo primero que hice fue mirar las conexiones, porque ya Seo había dicho lo del duplicador, y sí tiene preamplificador. Así que ningún problema.
O sea, directo?

Sí, puedes conectarlo al duplicador sin problema.

Lo único que puede ocurrir es que por tener dos fuentes conectadas simultáneamente y conectadas a la corriente se meta ruido. Si es el caso, prueba a desenchufar lo que no estés usando (no stand by).

Mete ruido. Desconecto de la corriente el proyector y sigue metiendo ruido. El tocadiscos daba un cable con dos rca machos y he comprado un cable con 2 rca hembras y un 3,5 mínijsck en el extremo, que a su vez he metido en el duplicador. En el otro he puesto el minijack del proyector.
El rca macho son blanco y rojo y los hembras rojo y negro. Cuál va con cuál?
Afecta si están cambiados al acabar en un solo mínijack?
En cao es que se oye ruido con el proyector desconectado de la red. Qué hago mal?

Y se oye muy muy muy bajito. He de poner el preampli del tocadiscos en on?

Claro. El preamplificador del tocadiscos lo que hace es que la salida de “phono” se convierta en salida de ”línea”, con el voltaje y la impedancias adecuadas.

El tocadiscos, tiene cable de tierra? Si es que sí, has de conectarlo a una masa o es normal que haya un zumbido.

A ver, no quiero quitar las "ganas e ilusión" de cada uno, pero....... :sudor:sudor
Esos tipos de platos son para tirarlos contra la pared.
La mayoría, lo que haces es joder discos, tienen unas capsulas que es como si ponen la capsula del Nespresso con un alfiler.

Es preferible algo de segunda mano o gastar un poco más. Tampoco tiene que comprarse uno el último modelo, pero hay cosas "decentes" por algo más.
Al final, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Un saludo.

Arriba Pie