El gran hilo de los discos y su mundo (vinilandia)

Yo me he gastado 125 euros por algo que varias reviews no han puesto mal pero estoy contigo. Nunca he comprado a lo pobre. Es la primera vez. Pero como pobre te digo que ya me está bien.

20211207_220939.jpg
20211207_221112.jpg

Hasta el 16 la web de El Corte Inglés tiene un 25% de descuento en vinilos. Además por compras superiores a 30€ te generan un cupón del 15% del valor de la compra para usar más adelante.

Por cierto, entran reservas. Yo he conseguido pedir los próximos discos de Spoon y Band of Horses.

En fnac.es tenéis una promoción de 35% de descuento por la compra de 4 productos en el departamento de música. Se pueden mezclar vinilos y cds.

:ok

Roxette- Tourism.jpg

"Tourism" (Roxette, 1992)

Después de estar un par de años tras este álbum de Roxette en vinilo por fin lo he podido conseguir a un precio decente. La banda sonora de mi adolescencia, una cinta de cassette reproducida una y mil veces camino del instituto en la añorada Barcelona olímpica, una era de madurez y descubrimiento, adolescencia, primeros amores y desengaños...

PD: ¡Cómo suena! :babas

Por cierto, sigo con la colección de Blues en vinilo, como indique en post anteriores y de momento muy contento con ella. Tanto por la calidad de los vinilos como los títulos seleccionados, que como suele ser típico en estas es: "no están todos los que son, pero si son todos los que están". :ok

La última entrega os la recomiendo.

20220625_184037.jpg
20220625_184051.jpg
20220625_184100.jpg

Un saludo.

onestep-480x480.png

MoFi admite usar archivos digitales en sus reediciones 'totalmente analógicas'

En una historia fascinante y bastante impactante, que sin duda algunos de ustedes ya sabrán, el sello de reedición de audiófilos Mobile Fidelity ha admitido que utilizan archivos DSD (Direct Stream Digital) en lo que antes se pensaba que eran flujos de trabajo 'totalmente analógicos'.
The Washington Post hace un trabajo brillante al seguir la narrativa de cómo se descubrió el engaño y dice que MoFi admite que a fines de 2011, el 60 por ciento de sus reediciones de vinilo usaban archivos digitales en su flujo de trabajo y todos menos uno de sus codiciados 'One La serie Step' ha utilizado tecnología DSD. Estos últimos son conjuntos de cajas que se venden inicialmente por cientos de dólares, y luego se venden por aún más en el mercado de reventa, precisamente porque los audiófilos creen que están obteniendo un producto único que se crea completamente dentro del dominio analógico.
Parece que MoFi había estado creando archivos DSD de alta resolución (de los maestros originales) y ese fue el primer paso en su proceso de 'un paso'. Esto nunca se mencionó en las hojas incluidas con los conjuntos de cajas de One Step, pero ahora se mencionará en el futuro.

Fuente: superdeluxeedition

20% de descuento en música en ECI hasta el 28 de agosto. Compra de 2 o más unidades.

Hay que aprovechar estos descuentos que últimamente los vinilos se han puesto por las nubes.

Para casa que se vienen lo último de Neil Young, Jack White, Dawes y la nueva edición de Fear Inoculum de Tool.

1661972493914.png

Última edición:
Yo este año he podido completar la discografía de The Mars Volta. Han entrado algunos títulos que me faltaban y que han sido editados recientemente por Clouds Hill y que, en general, se pueden calificar de excelentes reediciones.

Los recientes añadidos:

De-Loused in the Comatorium

Con nueva portada

IMG_1372.jpeg

La portada original aparece ahora impresa en la contraportada.

IMG_1373.jpeg

Doble carpeta con discos en color azul.

Frances the Mute
IMG_1374.jpeg

Triple carpeta y 3 vinilos en color rojo.

The Bedlam in Goliath
IMG_1376 2.jpeg

Doble carpeta con 2 discos en color azul y rojo + 1 EP

Se añaden a los que ya tenía comprados hace años.

IMG_1375.jpeg

IMG_1377.jpeg

IMG_1379.jpeg

Ahora a la espera de su próximo lanzamiento tras 10 años de silencio. El nuevo disco va a traer controversia por su acercamiento a sonidos más pop.

Durante estas vacaciones he visitado unas cuantas tiendas de discos, esta es una de las cosas que me traje (el precio era irresistible):

Battle-Beast-No-More-Hollywood-Endings.jpg

Ver el archivo adjunto 40389
Me gustan mucho los vinilos con dibujos, pero... ¿qué relación con la obra tiene este?

Vamos, es que además no le pega nada.

Arriba Pie