el Helen Mirren post

Ella siempre esta maravillosa haga lo que haga.
Y dato curioso, aunque tiene origenes rusos, su ruso es muy limitado. Aunque habla perfectamente frances e italiano.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

By the way, aparte de la version de broadway de the audience que helen interpretara y que yo ire a ver en mayo, la version londinense sera repuesta por las mismas fechas y con kristin scott thomas sustituyendo a helen como the queen.

Gran actriz pero no es lo mismo by far.

madame mallory.jpg

Helen acaba de ser nominada a los globos de oro como mejor actriz de musical o comedia por su papel de madame mallory en un viaje de diez metros. Congratulations, dear Helen.

hq0016.jpg

mq0006.jpg

hq0010.jpg

hq0034.jpg

hq0052.jpg

mq0004.jpg

mq0008.jpg

mq0009.jpg

Beautiful Helen en la entrega de los premios del cine independiente britanico en Londres el pasado domingo. Preciosa y radiante, una diosa.

Adjuntos

• hq0045.jpg
    hq0045.jpg
    467,5 KB · Visitas: 162
Helen acaba de ser nominada a los globos de oro como mejor actriz de musical o comedia por su papel de madame mallory en un viaje de diez metros. Congratulations, dear Helen.

Pues viendo sus contrincantes:

Amy Adams por Big Eyes
Emily Blunt por Into the Woods
Helen Mirren por Un viaje de diez metros
Julianne Moore por Map to the Stars
Quvenzahné Wallis por Annie

No me extrañaría que ganase. Quizás la Adams se lo lleve de no ser ella pero...

Efectiviwonder, tiene bastantes opciones de ganar. las otras no las he visto, pero no parecen nada espectacular a priori , salvo quizas la adams sea la que mas pueda competir por ella, pero creo que helen es la favorita en esta categoria.

Y aunque la cosa esta mas que dificil, quizas hasta haya posible nominacion al oscar. Al bafta seguro, al oscar maybe. I hope so.

Última edición por un moderador:
Fantastico y prometedor poster de una de las nuevas pelis de Helen, woman in gold:

Enji6Vq.jpg

trailer de woman in gold, la nueva pelicula de helen que se estrenara en abril en usa. la pelicula y helen pintan de fabula y el trailer mola mogollon.

y magnifica entrevista a helen hablando de su amor por la pintura y de su admiracion por basily kandisky. y lo guapisima y atractiva que sale en ella.

Y demostrando que aparte de actuar, pintar y entender de arte y otros muchos talentos, helen es tambien una gran escritora y aqui esta un gran articulo suyo para the guardian recordando a su amigo bob hoskins, fallecido hace poco:

bob-hoskins-helen-mirren-observer-obituaries-2014-long-good-friday

There is a great Yiddish word, a mensch. It means a stand-up guy, someone to rely upon, someone who won’t let you down. Bob Hoskins was just that, a mensch.
You wouldn’t think it, but actually we had a lot in common. Both raised in London of lower-middle-class atheist, communist parents. Neither of us could afford to go to drama school, so found our way into the acting profession by other means. However, I was the one with the genuine BK [before Krays] East End gangster for an uncle.
I first met Bob on the set of The Long Good Friday. He was starring in that iconic film written, brilliantly by Barrie Keeffe, specially for him. The role was perfect for him, displaying that incredible energy that trembled inside of him, simmering, seething, turbulent, about to explode. His neck would swell, his face redden, his eyes become like two little shiny black olives. It was terrifying. And yet… and yet he managed to be something quite miraculous.
Chock-a-block with testosterone, mucho machismo, a real bloke’s bloke, built like a brick outhouse, but with a gentleness, a sweetness and a love and respect for women that was very rare then, and is quite rare now. He was very supportive of me as I struggled to make more of my role as Victoria, ubiquitous Girlfriend, unthreatened either as the star of the movie, or as a man. A mensch.

My next time with him was in the play The Duchess of Malfi. It was often forgotten in his obituaries what a very experienced and consummate theatre actor he was, with a huge range of roles. He began in the theatre, and continued for much of the early part of his career. He would roll into rehearsals always full of the funniest stories of his time the night before or when he was living in his car. You never could quite separate the truth from a fable, a damned good yarn. He loved to entertain, he loved to be the centre of attention and he loved to perform. His stories were always long and dramatic, and starring Bob.
In the last week of the production, Bob had gone out the night before, and managed to sprain both his ankles. However, he refused to let the audience down and went onstage with two crutches, and I think gave the best performance of his Bosola ever.
He continued on those crutches until the end of the run. A mensch.
I got to work with Bob a third time, much later, on a film called Last Orders. Here I found the older, gentler Bob. He was still the consummate professional he had always been but he no longer needed to be the centre of attention. He now had more cause to be. In the interim he had become a very successful Hollywood actor. More importantly for him, he was now a happy man with a great marriage. Bob always had things in the right order. All his natural humanity and generosity had found its way to the surface. We spent hours together on a bench opposite the Houses of Parliament, shooting a long scene, and, as we chatted and laughed and gossiped about our times together, I could not have been happier than to be able to spend that time in an iconic London place, with an iconic Londoner.
A mensch.

Magnifico video en el que Helen ha sido elegida madrina del belen viviente en las ultimas fiestas cerca de su casa en salento, en el sur de italia. y lo bien que habla el italiano my lovely dame. bellissima.

Una vez mas, la mas preciosa, la mas sexy, la mas bella, y la mas solidaria.Y encima despues de que yo hiciera lo mismo en mis paginas de facebook y twitter. SI es que tenemos una conexion emocional. I love you, my dame:

10f17a301f303513a733d37bfeba233f5618d106.jpg

12golden-globes17.jpg

54b3488668838.jpg

249B422900000578-0-image-m-67_1421027425996.jpg

249B526000000578-2905984-image-m-37_1421025489770.jpg

300_helen_mirren_461358610.jpg

d5d498cc7dde0d61added053c090ce0603f3e5cb.jpg

doc6iqvlajiark19pq258so.jpg
helen-mirren.jpg

helen-mirren-golden-globes-1.jpg

JE SUIS CHARLIE.

Curioso video en el que se ve a una joven y preciosa helen entregando el bafta a mejor actor britanico del año a alan rickman en 1992 . as beautiful as always, you know:

ya empieza la publicidad en el schonfiel theatre en broadway, New York, para the audience. En este bonito sitio sera el proximo lugar de encuentro entre my dame Helen y yo este proximo 14 de mayo.:

bg-md.jpg

theatre_event_web.jpg

tn-500_theaudiencewm122221207732_jpg_pagespeed_ce_DCHvuxryxKfgyu4J3w7X.jpg

tn-500_theaudiencewm122221207740_jpg_pagespeed_ce_niWC3Y-QLL0bP5DN2hLc.jpg

y al final, helen si va a estar en la gala de estreno de woman in gold , su nueva pelicula, en el proximo festival de berlin, el 9 y 10 de febrero. aqui van algunas nuevas fotos de la peli:

75.jpg

76.jpg

Helen+Mirren+Woman+Gold+Films+Culver+City+ug8lo8scgsnl.jpg

thumbnail_20388.jpg

Nuevo poster de woman in gold.

uploadfromtaptalk1422882604751.jpg

Sinpatica imagen de helen sentada en el metro de nueva york para ir a los ensayos de the audience. Imposible estar mas elegante y con mas clase sentada en un metro. I love this woman.

uploadfromtaptalk1422882804045.jpg

y otra primicia mas, primer anuncio completo de helen para loreal paris. se puede estar mas guapa? impossible, you know. i love you, my dame.

y hoy es el dia de las primicias de helen. my dame en la rueda de prensa en la berlinale presentando woman in gold. gracias a brando por la foto. this week cuelgo mas de la premiere y la presentacion:

KMr3qMr.jpg

Arriba Pie