Multi El hilo de Guitar Hero

Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

La notícia está bien, pero sinceramente, desde que descubrí el RockBand ya me da pereza pillarme canciones para este...son más caras y encima sólo se pueden tocar en guitarra. Así que nada, si no salen en el RockBand mala suerte, de momento seguiré disfrutando del pack Metallica que ya tengo comprado! :juas
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

El tema está Visitor en que los que vamos a pillar si o si GH4 y nos ha gustado el nuevo de Metallica podemos tocar las canciones con la guitarra del GH3 en ese juego el dia de la salida oficial del disco para posteriormente jugarlas con la banda al completo y por el mismo precio, mejor dicho, con la misma descarga cuando salga la 4ª parte.

Claro, para ello se tienen que dar los 2 condicionantes anteriores y estar dispuesto a pagar 17€, que para qué engañarnos, no es nada barato.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Las descargas de GH3 serán compatibles con el 4, no? Pero los temas del disco del 3, no se podrán exportar al HD para tocarlos en el 4?

Por que Rock Band si que va a ofrecer esa posibilidad...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Cierto! Es que EA esto de juegos de segunda mano le escuece, asi que lo de que le dejes el Rock Band a un colega que tiene el 2 le debe joder de sobremanera... qué chupasangres :queteden
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pelanes dijo:
Las descargas de GH3 serán compatibles con el 4, no? Pero los temas del disco del 3, no se podrán exportar al HD para tocarlos en el 4?

Por que Rock Band si que va a ofrecer esa posibilidad...

Nop, ni lo uno ni o otro.

Date cuenta que las pistas actuales de las canciones descargadas o del disco, solo tienen guitarra y bajo, por lo que en el caso de exportarlas no se tendría batería y voz, lo que sería un sin sentido.

La noticia es que en el caso de la descarga concreta del disco de Metallica, ya vienen incorporadas las 4 pistas en la descarga pero que ahora solo podrás utilizar las de la guitarra/bajo en GH3, la misma descarga con el disco del GH4 aparecerá la banda al completo.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

A quien le interese ya está disponible para bajar en el Bazar Europeo según leo por foros. Son 1,31 Gb...

Yo esta tarde me traigo la consola al curro y lo pillo que estoy que no cago con este disco, jejeje
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Gamespot acaba de publicar el Set-list completo con las 86 canciones que irán en el GH4:

30 Seconds To Mars--The Kill
311--Beautiful Disaster
Airbourne--Too Much, Too Young, Too Fast
The Allman Brothers Band--Ramblin' Man
Anouk--Good God
The Answer--Never Too Late
At the Drive-In--One Armed Scissor
Beastie Boys--No Sleep Till Brooklyn
Beatsteaks--Hail To The Freaks
Billy Idol--Rebel Yell
Black Label Society--Stillborn
Black Rebel Motorcycle Club--Weapon of Choice
blink-182--Dammit
Blondie--One Way or Another
Bob Seger & The Silver Bullet Band--Hollywood Nights
Bon Jovi--Livin' on a Prayer
Bullet for My Valentine--Scream Aim Fire
Coldplay--Shiver
Creedence Clearwater Revival--Up Around the Bend
The Cult--Love Removal Machine
Dinosaur Jr.--Feel the Pain
The Doors--Love Me Two Times
Dream Theater--Pull Me Under
The Eagles--Hotel California
The Enemy--Aggro
Filter--Hey Man, Nice Shot
Fleetwood Mac--Go Your Own Way
Foo Fighters--Everlong
The Guess Who--American Woman
HushPuppies--You're Gonna Say Yeah!
Interpol--Obstacle 1
Jane's Addiction--Mountain Song
Jimi Hendrix--The Wind Cries Mary
Jimi Hendrix--Purple Haze (Live)
Jimmy Eat World--The Middle
Joe Satriani--Satch Boogie
Kent--Vinternoll2
Korn--Freak on a Leash
Lacuna Coil--Our Truth
Lenny Kravitz--Are You Gonna Go My Way
Linkin Park--What I've Done
The Living End--Prisoner of Society
Los Lobos--La Bamba
Lostprophets--Rooftops (A Liberation Broadcast)
Lynyrd Skynyrd--Sweet Home Alabama (Live)
The Mars Volta--L'Via L'Viaquez
MC5's Wayne Kramer--Kick Out the Jams
Metallica--Trapped Under Ice
Michael Jackson--Beat It
Modest Mouse--Float On
Motorhead--Overkill
Muse--Assassin
Negramaro--Nuvole e Lenzuola
Nirvana--About A Girl [Unplugged]
No Doubt--Spiderwebs
NOFX--Soul Doubt
Oasis--Some Might Say
Ozzy Osbourne--Crazy Train
Ozzy Osbourne--Mr. Crowley
Paramore--Misery Business
Pat Benatar--Heartbreaker
Radio Futura--Escuela De Calor :doh
R.E.M.--The One I Love
Rise Against--Re-Education Through Labor
Sex Pistols--Pretty Vacant
Silversun Pickups--Lazy Eye
Smashing Pumpkins--Today
Steely Dan--Do It Again
Steve Miller Band--The Joker
Sting--Demolition Man (Live)
The Stone Roses--Love Spreads
Stuck in the Sound--Toy Boy
Sublime--Santeria
Survivor--Eye of the Tiger
System Of A Down--B.Y.O.B.
Ted Nugent--Stranglehold
Ted Nugent--Original Guitar Duel Recording
Tokio Hotel--Monsoon
Tool--Parabola
Tool--Schism
Tool--Vicarious
Trust--Antisocial
Van Halen--Hot For Teacher
Willie Nelson--On The Road Again
Wings--Band on the Run
Zakk Wylde--Original Guitar Duel Recording
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Mmhh...pues hay cositas muy interesantes por ahí! Mientras la guitarra siga siendo compatible y el juego salga region free y baratico en play-asia caerá... :juas
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Además teniendo la batería del RB como tienes, hacerte con 86 canciones nuevas para tocar tambien estará bien, no? :L


Me bajé el Viernes el disco de Metallica y, lo esperado, la caña... Eso si, no son nada sencillas algunas canciones...
Por el tema del precio, a mi me parece un bastante bastante aceptable (en comparación con los precios de las descargas anteriores):

- 500 points el pack 3 canciones.
- 1440 points 10 canciones del Cd más una versión extra. Además de que son laaaargas (el Cd dura 75 min)
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Qué listaza de canciones Madre Mía!! Entre "Trapped Under Ice" de Metallica y "Mr. Crowley" de Ozzy, a ver quién es el guapo que saca las estrellas doradas en experto! Me gusta mucho la lista, sí señor. Especialmente la inclusión de mis idolatrados Tokio Hotel que demostrarán al mundo entero lo que es rockear duro!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Repasando la lista, a botepronto creo que vista en general me resulta menos atractiva que las del GH3 y RB. Lo que pasa que la inclusión de Dream Theater y Tool (con 3 canciones nada menos), hace que suba muchos enteros. Pero vamos, que en general el resto de canciones no me motiva tanto como entregas anteriores...

dregen77 dijo:
Especialmente la inclusión de mis idolatrados Tokio Hotel que demostrarán al mundo entero lo que es rockear duro!

Esto lo dices de coña, ¿no? ¿NO? :diablillo
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Estoy contigo Visitor en el tema de que la lista de temas publicada es menos espectacular que en al GH3, pero es que hay que tener en cuenta la inclusión de los otros instrumentos.

Esta es una lista mucho más light "guitarreramente" hablando, pero hay que recordar que ahí está una batería y tal...

Os imaganáis Dragonforce en experto con la bateria??? :atope
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=50SEmXDh6Bw

Aunque no es perfecto, falla con Dragonforce en experto, es incapaz de detectar las pulsaciones consecutivas:

http://www.youtube.com/watch?v=PImO3rp6mXw


Por cierto, la cámara que utiliza para el reconocimiento de imagen es una Sony 9100, que utilicé yo precisamente en mi proyecto final de carrera para analizar su fidelidad colorimétrica con diferentes condiciones de luz.... y sí, es muy buena en ello. Gran elección para el robot guitar hero :diablillo
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Visitor Miyamoto dijo:
dregen77 dijo:
Especialmente la inclusión de mis idolatrados Tokio Hotel que demostrarán al mundo entero lo que es rockear duro!
Esto lo dices de coña, ¿no? ¿NO? :diablillo

Claro que no! Me estoy dejando el pelo a lo cantante, que es mi super ídolo pero ahora mismo... no me acuerdo de cómo se llama. Si no te molan los Tokio :queteden pa ti.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Hombre, es que no se trata de que me molen o no (que no me molan)...pero que tengan que demostrar lo que es el rock duro, pueeeeeeeees como que no! :P
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Venga, dos guantazos para Activisio y su nuevo Guitar Hero:

Primero, IGN lo pone bastante por debajo de Rock Band, 7.9/10.

Guitar Hero World Tour is a fun title, to be sure, but it's also a disappointment in a lot of respects. A number of things it tries to accomplish were already done better in Rock Band, which you might figure would have provided a simple blueprint to be followed and expanded up, but that's not the case. The music creation tools are a great idea in theory, but the end result isn't as robust as I would have hoped it would be, both in terms of abilities as well as the songs that come out the other end.

The game does have a good bit going for it and can serve to act as a stepping-off point for next year's game, whatever form that might take. Unfortunately, I thought the same of Guitar Hero III, and here we are.


Los instrumentos nuevos, se rompen. Corren rumores de que el 95% de ciertos componentes, cascan:

A number of forums across the web have gamers rather angrily complaining that their yellow cymbals are broken or the red pad is not registering in Guitar Hero World Tour. One member of IGN writes "from what I've heard 95% of people have their yellow cymbals broken or red pad not registering."

fuente


Qué mal comienza este nuevo GH.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pues vaya, sí que vamos bien!! Yo que no quería pasar por el aro Rock Band y tenía las esperanzas puestas en GH...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Madre mía que chapuzas... yo también tenia pensado comprarme este GH, ya que probé el 3 en casa de un colega y al contrario de lo que pensaba, me encantó!!

Veremos si toman medidas los de Activisio.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Mal, muy mal, sobretodo el tema del hardware, aqui tenian un comprador fijo pero habrá que estar atento a lo que pase hasta que lo lancen aqui (21 Nov).

Por una vez, me alegro que no haya sido lanzamiento mundial, ale.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo no me cansaré de repetirlo una y otra vez: Rock Band es una puta obra maestra que se come con patatas al Guitar Hero. ¿Que vale una pasta? Sí, pero mi batería sigue funcionando como el primer día (y buena caña le he dado), y la variedad y ritmo de actualización de canciones está a años luz de su competidor.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo no puedo más que confirmarlo, tras caer con la versión PAL a 45 eurines :doh en UK. Entre Rock Band y GH3 no hay color. Y por lo que parece, GH WT no llega a alcanzarlo tampoco...
 
Arriba Pie