Multi El hilo de Guitar Hero

Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Se han dejado una auténtica pasta ahí, con efectos especiales y una coreografía de extras tremenda, todo para que parezca que lo han hecho cuatro amigos. Es la cultura del "vídeo viral" como forma de promoción.

Me hace gracia que de los 4.000 comentarios que tiene el vídeo, sólo 4 contados hayan visto que es un fake.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Sea un fake o no, se hayan dejado una pasta o no, hay que reconocer que esta de putamadre el vídeo!!

Referente al juego, voy leyendo por foros que la gente que lo ha comprado esta muy contenta con él, y de momento, ni rastro de ningún desperfecto en la batería. Más bien todo lo contrario. Leo que tanto guitarra como batería son mejores que los instrumentos el Rock Band 1.

Ahora investigaré el tema compatibilidades, pero creo que me compraré este GHWT completito y luego compraré algún Rock Band y demás. A ver si hacen buenas ofertas de cara a navidad.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Hacedme caso, copón, que tengo mucho callo con esto de los juegos musicales! :P El juego a comprar ahora mismo es RockBand 2, y luego si acaso se pilla el GuitarHero para complementar...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Buf, que putada el tema de la compatibilidad!! Visitor, te respeto mucho pero es que estéticamente me gusta mucho más la batería del GHWT, con los platillos y tal... pero no es compatible con ninguno de los RockBands...buf! Tocará pensar muy seriamente que elegir!!!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

A ver, hay que reconocer que la batería del nuevo GH es muy chula! :yes Pero también te digo que las "sensaciones" que transmite la del RockBand son cojonudas (y te lo dice alguien que toca la batería de verdad de vez en cuando).

Igual un punto determinante para la elección puede ser también la lista de canciones. En general, la lista del nuevo GH me parece bastante más floja que el RB2 (aunque obviamente eso es una cuestión de gustos), pero además hay que tener en cuenta que la enorme biblioteca de canciones del RB no para de augmentar cada semana, y de momento parece que el GH no termina de despegar en ese aspecto.

No sé, reconozco que igual no puedo ser 100% objetivo con el tema, pero es que el RB para mí supuso toda una entrada de aire fresco en el género (recordemos que Harmonix, la empresa que lo desarrolla, son los creadores del GH original), y me da la sensación de que GH se limita a ir copiando a la competencia.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Gracias por la explicación Visitor! La verdad es que será dura y complicada la elección. Tocará analizar los pros y los contras de todo. Yo pensaba que el GH había más temas descargables, pero veo que estaba equivocado.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

rumbero, teniendo la Ps3, la situación la tienes bien clara.

Píllate el RB2 con su hardware y si te mola el GH te lo puedes pillar igualmente, invertir el dinero que valen estos juegos no es como para ir amontonando diferentes versiones de baterías en el trastero.

Yo tras jugar todo el finde al GH he de avisar una cosa, este tipo de juegos mejor jugarlos en un chalet. Si, están almohadillados los pads, pero aún así hacen un ruido incrible que a mi por lo menos me ralla un montón y me está jodiendo en parte el disfrutarlo plenamente.

(amén de que soy un paquete, por ahora)
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Si, yo creo que lo ideal es pillarse el pack completo del Rock Band 2 (cuando sale y cuanto vale?) y luego pillarme sólo el juego del GH.
Por el tema compatibilidades creo que es lo ideal. El único pero es que, como ya dije, la batería me parece mucho mejor la del GH que la del RB2.

Y lo del ruido... pues menuda jodienda! Los que vivimos en un piso o inventamos un insonorizador casero para la batería o tendremos que jugar con ella a horas normales y dejar la guitarra para las horas intempestivas!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Hombre, supongo que también dependerá del ímpetu de cada uno, ¿no? :lol

Sí que es cierto que hace cierto ruido al golpear, pero no creo que tanto como para molestar a los vecinos...vamos, al menos en mi caso te aseguro que se escucha más la música que no el ruido de la batería.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Aunque sea un tema de menor importancia para este tipo de juego, si alguien se ha pillado el GHWT fuera de nuestras fronteras, me podría decir si es multilanguage o no?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

La de UK está en castellano seguro y creo que todas las demás incluida asia también (hablo de x360)
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

He estado apunto de caer en la tentación del Guitar Hero World Tour hace poco más de 30 minutos... al final he sido fuerte, aunque creo que me arrepiento, pq ahora estaría dándole al tema... jajaja!

En MM de DIagonal Mar ni rastro, en Game agotado y en el FNAC a 199€, 10 euros menos de lo que marcaba la web... así que son tan sólo 15 euros más que en amazon.co.uk. Está claro que 15 euros son 15 euros, pero como bien me hizo ver Berzosa, si alguna cosa no funciona es mucho más cómodo pillar el coche y plantarse en el FNAC que no ir a correos, mandarlo para Gran Bretaña y esperar notícias.

A ver si los de MM lo ponen prontito a la venta, y como siempre lo ponen unos 5 euros más barao, igual me lo agenció por unos 195... aunque teniendolo hoy tan tan cerca, no creo que vuelva a perdonar en mi próxima visita a un centro comercial con FNAC.. que además, acumularé buenos puntos de socio! jejeje!:P
Todo vale! :atope

Gracias por la aclaración idiomática. El RB2 sí me lo pillaré en UK, aunque yo lo busco el PS3, supongo que tb será multi.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Un fin de semana lluvioso, en casa, disfrutando de un buen vicio con cacharros nuevos... no tiene precio :diablillo

Yo estoy escuchando bastantes problemas con la guitarra nueva del GH, que si se quedan encallados los botones y no sé que más, asi que por una diferencia de precio tan pequeña, píllalo aquí.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo me pillé este fin de semana el GHWT, y la batería me ha dado un pequeño problema. En el tutorial de batería, hay una lección en la que se te muestra unas notas rojas a las que hay que golpear con más intensidad para que puntúen más. El problema es que esa lección no la paso, porque no me detecta que le esté dando más fuerte cuando llegan esas notas ( y le he dado fuerte, creedme).Lo he intentado varias veces, pero no detecta que esté golpeando con más intensidad ¿Creeis que esto se solucionará con el cablecito calibrador o debería de cambiarla? ¿Acaso estoy haciendo algo mal?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo no me hice el tutorial pero es de suponer que tengas la sensibilidad baja de ese pad por lo menos...

Yo jugando no hago caso de esas notas de mayor intensidad, la verdad, mira en el creador de músicas que tal te funcionan todos los pads. Si funcionan bien, pide el cable de marras y calíbralo a tu gusto y si no, pues ve a cambiar la batería y a ver si la siguiente te sale mejor...

Lo que si que es cierto es que, por lo menos en la mia, hay una zona en cada paz donde golpeando funciona a la perfección (justo en el centro) y contra más te alejas peor detecta el golpeo...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pues yo para ir matando el gusanillo me he agenciado la versión para el iPhone del juego: "Guitar Rock Tour"

http://www.youtube.com/watch?v=ZpKzEd_dti0

Evidentemente no es lo mismo, pero aquí puedo hacer mis primeros pinitos con la batería y la guitarra!!! jeje!:P
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Bueno, a pesar de haber pedido el cablecito, hoy he cambiado el pack entero. Cuando llegue a casa lo probaré, a ver si he tenido más suerte, y si no, me esperaré al cable a ver si esa es la solución. Ya comentaré.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Suerte Danton, ya nos contarás a ver si con este segundo pack no tienes problemas! Eso espero!! :atope
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Bueno, pues la tentación pudo conmigo el Sábado en el Fnac y ya tengo en mis manos el Guitar Hero WT.

He tenido tiempo de trastear este fin de semana con él y la verdad es que se han confirmado más o menos mis expectativas. La batería tenía dudas de que no generara algún problema en cuanto al pedal, por aquello de ir suelto y poder desplazarse fácilmente, pero es estable y no se desliza en absoluto. De momento no he notado problemas de sensibilidad en los pads, aunque noto, como decía Berzosa, que la precisión es mayor cuanto más al centro golpeas.
La guitarra también es una gozada, bastante más cómoda que la que ya conocía, del Guitar Hero II. Lo único que me ha parecido un poco coñazo es el tracklist en general. Pero esto ya lo sabía antes de dar el paso ...

Por cierto, cuando creía que empezaba a pillarle el truco en el nivel medio, probé con el Sweet Home Alabama de los Lynyrd Skynyrd y me hice la picha un lío.

:juas
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

jajaja! Bien por ti Stancito! yo al final me cagué! Pasé 4 o 5 veces por delante de dónde los tenían en el FNAC pero al final entre una cosa y la otra, no lo pillé. EN todo caso, más temprano que tarde, caerá!

Me alegro que no tengas demasiados problemas con los instrumentos!

Por cierto, alguien lo tiene para PS3? Pq claro, mucho grupito y mucha mandanga los xboxers, pero los sonyers tb podríamos montar algo no?? Que supongo que haberlos, haylos!!!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Bueno, mi nuevo pack va como la seda :ok Me alegro de haberlo cambiado, ya que el mandito que incorpora la guitarra en el otro pack tampoco iba muy fino (las direcciones derecha e izquierda) no las ejecutaba bien, pero la nueva, cero problemas. :atope
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pues yo ya conozco a muchos que han tenido que cambiar el pack una y dos veces. Que mal rollito la verdad.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

El problema, Pelanes, por lo que he leído en varios sitios, es que la batería no viene defectuosa (que me imagino que ocurrirá en casos más puntuales), sino mal calibrada (que puede ser porque, sencillamente, en los controles de calidad no se encarguen de calibrarla). Creo que el pack está hecho para venderlo con el cablecito que estamos pidiendo todos , para que cada uno pueda regular los platos a su gusto. Claramente se nos ha escamoteado un accesorio.

Eso sí, mí guitarra sí que venía con defecto, porque el stick que lleva incorporado no respondía bien a la hora de navegar a izquierda y derecha (en realidad eso no repercute en el juego, ya que los menús sólo van de arriba a abajo, pero no podía usarla para navegar por la interfaz).
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo es que de la guitarra he escuchado de todo: que si la cruceta, que las teclas de las notas se quedan encalladas, que si es un tanto endeble... en comparación con la del 3, que yo personalmente tuve que cambiar una vez pero no fue la tónica general, creo que esta nueva versión del hard está provocando más problemas.

Y más que otra cosa es por el palo de tener que cambiar todo el paquete armatoste :cuniao
 
Arriba Pie