El hilo de la Champions League

milsatch

Miembro habitual
Mensajes
5.657
Reacciones
1.088
Que algún culé vaya abriendo el hilo de la 2016/2017, que si lo hace el Cizy ya sabemos lo que pasa :apaleao
Ya lo abro yo y que la gane el Leicester. O el Atlético de Madrid, qué narices.

Por cierto, Cizañas abrió el de la décima. Es verdad que luego abrió la de la siguiente, que fue para el Barça pero para compensarlo LoJaume abrió el de la undécima.
 
Lo que veo que pasó es que se movió el mensaje que estaba en el hilo de la champions anterior para abrir el hilo nuevo.
 
Hombre, yo ya he dado mis opciones. Pero vamos, sí, me la estoy jugando como la gane Barça o Madrid... :sudor
 
Bueno, primer partido del grupo de la muerte superado. :gano

14738001353380.jpg
 
Última edición:
Del partido del otro día preferí no hablar. Tras este partido aún me jode más lo del partido contra el Alavés. El partido lo tiró el inepto del entrenador con esa alineación de 7 u 8 suplentes y tíos que apenas habían entrenado juntos 3 veces.
 
El Celtic tuvo que remontar un 1-0 contra el todopoderoso Lincoln de Gibraltar en la fase previa...
 
Hoy molaría un empatito del Madrid aunque algo me dice que los portugueses llegan con la alfombra roja.

De favorito, por no decir a los que me caen peor, veo a la Juventus. En el Calcio, de momento, está en modo dios y ganarles es muy difícil. Si mal no recuerdo entre pretemporada y liga aún no han perdido.
 
Hoy molaría un empatito del Madrid aunque algo me dice que los portugueses llegan con la alfombra roja.

Más alfombra roja que la del Celtic (3 faltas en 90 minutos) lo dudo:
las-estadisticas-totales-del-barca-celtic-1473800428477.jpg


Yo tengo ganas de ver al Bayern de Carletto contra un grande de Europa.
 
Última edición:
Mira, yo te explico, ellos siguen hablando de su libro, y muestran cuánto de antimadridista hay en los medios, especialmente el As. Esos antimadridistas infiltrados en medios supuestamente madridistas son la canallesca.

Por ello, no hay que poner artículos o tweets incómodos de la canallesca desprestigiando al eterno rival o defendiendo al Madrid. Esos no se ponen, y si alguien lo pone, no se comenta. No existe.

Si por alguna de aquellas se comenta, en realidad sabemos que es una maniobra de distracción. Que "se hace pasar por madridista". El enemigo está en casa.

¡¡¡ Al loro, que no os embauquen !!!
 
Hasta el final, siempre Real :atope

Y este Sporting al Dortmund le rasca puntos seguro. Grupo de la muerte, ¡ja!
 
Arriba Pie