El hilo de la Champions League

Vaya dos chicharros. Y el Sporting me ha parecido un equipazo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
52017889.jpg


Días así mola mucho ser del Madrid :juas

Hablando un poco del partido pues lo de ayer deja alguna sensación preocupante. Lo de Marcelo y Ramos ya sabemos que hasta abril no se ponen en forma, habrá que intentar que sus errores se noten lo menos posible. Benzema y Ronaldo ahora mismo están fuera de forma, horroroso partido de los 2 y más si le comparas con Morata, que está como un avión y James. Si se consigue recuperar a este último será la mejor noticia del año para el Madrid.

El resumen, 70 minutos horribles y 20 minutos de zafarrancho que al final te dejan un buen sabor de boca. Hubiera sido preocupante empezar perdiendo contra el Sporting ya que se hubiera complicado la clasificación bastante y que ademas me parece un muy buen equipo (esto lo iba a poner antes del partido, ahora ya se que queda ventajista :cuniao). Creo que al Borussia también le va a dar problemas.
 
Última edición:
Independientemente del juego , que fueron 70 minutos horribles , lo que tiene jugar sobrado , y pensando que se gana solo por verter la camiseta del Real Madrid , me sorprendió , y hacia muchos años que no lo vivía , el desbordamiento que tuvo la seguridad del estadio con los miles y miles de portugueses que había.

Los que están " localizados" en su zona eran muchísimos ,que colaron una bengala , pero los que estaban dispersados por el campo eran otros miles , que encima querían ponerse juntos , independientemente de su localidad , hubo jaleos con las ubicaciones porque no les salía del nardo quitarse , yo sin ir mas lejos , tuve que echar a unos de mis sitios , y encima te tienes que enfrentar , colapsaron escaleras hasta el punto de no dejar subir a la gente.

Prosegur no tuvo el centro de la situación hasta la segunda parte , y así así ..

Yo no se que clase de control hay para los visitantes que vienen, o control de entradas , pero ayer no fue el día mas tranquilo que digamos...
 
Echábamos mucho de menos que Cristiano tirara las faltas así, a colocar y que dejara de lado la folha seca que no le sale casi nunca ya.
 
El Sport no diría que fue falta ni aunque le hubieran partido las dos piernas y arrancado la cabeza.
 
El Balón de Oro lo volverán a dar los periodistas...

.. si fueran neutrales sería una gran noticia. Pero como ahora tambien son fanáticos ( no hay mas que ver quien es el subdirector de AS, por no hablar de Sport o MD ) pues tendremos lo de siempre.
 
También entran los entrenadores y son más. La proporción es 70-30 o algo así.

Pero bueno, sí, el Balón de Oro se da al que suele ser más conocido mediáticamente que al que de verdad ha sido el mejor durante el año. Pesa mucho el "nombre" de cada uno. Por eso Messi y Cristiano seguirán en lo más alto aunque hagan una temporada mediocre. Hasta que su declive no sea evidente no bajarán de ese escalón.

¿Nos jugamos algo a que el podio del Balón de Oro volverá a ser Cristiano, Messi y Neymar?

Edito:

Me acabo de enterar que el FIFA Balón de Oro se separa y volverán a ser dos premios: el FIFA World Player y el Balón de Oro de France Football.

En este caso pueden haber diferencias.
 
Última edición:
Al unirse Fifa World Player y Balón de Oro lo que paso fue que se acabaron las sorpresas, ya que aparte de los periodista votaba todo Dios, dime tu el capitán o el seleccionador de Gambia a quien van a votar, pues a los que más salen por la tele Messi o Cristiano. No estoy diciendo que no hayan sido los mejores todos estos años, que es obvio que sí, pero si se premia a la mejor temporada si que hubiera podido haber alguna variación, como el año del Mundial de España con Xavi o Iniesta o el año del triplete del Bayern con Ribery o Neuer. Es más, creo recordar que el año del Mundial de España fue el primero que se juntaron y si hubieran votado solo periodistas el balón de oro se lo hubiera llevado.....Snejider subcampeón mundial y triplete con el Inter (estoy hablando de memoria).

A mi me parece bien, le da más gracia al asunto.
 
Es más, creo recordar que el año del Mundial de España fue el primero que se juntaron y si hubieran votado solo periodistas el balón de oro se lo hubiera llevado.....Snejider subcampeón mundial y triplete con el Inter (estoy hablando de memoria).

Es cierto, lo leí en su momento. El Balón de Oro votado por los periodistas iba a ser para Sneijder.

Yo siempre le he dado más valor al Balón de Oro de France Football que al FIFA World Player. Dentro de lo que cabe, veo que los periodistas tienen más en cuenta el rendimiento actual de los jugadores, mientras que los entrenadores de Nueva Guinea, Zambia o demás votan al más conocido, a lo que oyen...
 
si,... salvo que los periodistas sean garrulos fanáticos disfrazados.
En serio crees que el representante de A Bola va a votar a alguien que no sea Cristiano? Y no lo digo por este año, que claramente se lo merece, sino por los venideros.

idem con Relaño y AS. Y el de France Football votará a Griezmann :D
 
3 partidos sin medio centro defensivo , 3 empates y sensación terrorífica atrás... Como tarde mucho en volver , cdo vuelva estamos a 7 puntos del barsa.
Ramos está para comer banco durante 4 meses para que se le bajen los humos y reflexione un poco (si es que es capaz de ello). Está fuera de sí, cagada tras cagada, es un coladero, y da la sensación de que te puede dejar con uno menos en cualquier momento.
Qué poco me gusta este equipo. Bueno, lleva sin gustarme desde que dejaron marchar a Di María y Xabi Alonso.
No hay por dónde cogerlo.

 
El Madrid no anda fino, pero no en defensa, sino en ataque. Con la de lagunas que tenía hoy el Dortmund, el Madrid tenía que haberle metido 5 o 6 goles.

Zidane no hace bien porque ni James estaba para ser titular, ni ha sabido llevar el control del partido cuando estaban por delante. Le han permitido seguir teniendo posesión al Dortmund, y Tuchel en cuanto ha detectado el cansancio de jugadores clave, los ha cambiado. Keylor mal en el primer gol, pero ha salvado otros dos.

me encanta el Dortmund y aplaudo los cojones de Tuchel, pero van a añorar mucho a Hummels, por mucho que Bartra asuma galones.
 
Arriba Pie