El hilo de la Champions League

Desde 2009 o Madrid, o Barcelona o Bayern han llegado a las finales. 10 años seguidos con uno de ellos en la final.
 
Ayer hasta el Dalai Lama de la chusma blanca, dice en rueda de prensa que la competicion mas dificil de ganar es la liga y no la Champions, es decir que el propio entrenador del Real de Madrid tumba el mito y la matraca que lleva ese club vendiendo toda la vida
 
Es que yo creo que ese es el gran error, no es cuestion de "preferir", es cuestion que los grandes clubes tienen que salir a ganar todas las competiciones y tienen que valorar por igual cada competicion, es su obligacion y despues ya se vera lo que ganas, pero no se puede estar menospreciado un titulo u otro , en funcion de lo que uno gana
Es facil y tramposo que el aficionado del Madrid prefiere la Copa de Europa en vez de otra cosa, porque saben que es lo que mas fama tiene y mas ganan y ese es el gran error y el topico facil
Yo no prefiero un titulo u otro, yo lo que quiero es ganar todo siempre y sino lo hago pues me molesta, aunque sea el torneo de la galleta
El Madrid,con ganar tanto en Europa y sobre todo la prensa, medios de comunicacion y redes sociales, esta creando panico y sensacion por toda Europa , de que si no ganas la Champions , la temporada ha sido un fracaso y no vale para nada si ganas tus ligas, copas o lo que sea y eso no deberia de ser asi
 
Última edición:
JH, ¡pero si te hemos puesto declaraciones de Zidane diciendo eso desde hace meses! Está claro que lees cero comentarios nuestros.
 
Ni en el Real Madrid ni en ningun club grande existe la frase esa de "Yo prefiero ganar" o "Nosotros preferimos ganar", eso solo lo dicen los malos y vulgares aficionados de la calle , que estan pendientes a los medios de comunicacion y a las redes sociales
 
Thomas Tuchel sustituye a Emery como entrenador del PSG

Buen fichaje, aunque no creo que sea el mas apropiado para ganar la Champions ( con el Dortmund desperdició un 0-2 en Anfield en la vuelta de cuartos de Europa League hace un par de años , tras un tremendo baile en la primera mitad ... y reacción posterior de Klopp en la segunda. Esa Europa League por cierto la ganó Emery xD )

dicho esto, nos vamos a divertir si convence a la plantilla de su estilo de juego.
 
Dicen que pueden sobrar entradas si queréis ir a Kiev... Ideas de la UEFA de poner la final de la Champions en Kiev. País en guerra, ultranacionalista, mafioso... Las aerolíneas piden el oro y el moro para llevarte en un puto chartero. Los hoteles a precio de hipoteca del Coletas. Se están devolviendo muchas entradas, se ve mejor con una cervecita.
 
Contentos están los ingleses:

1701254946494.png
 
Ayer hasta el Dalai Lama de la chusma blanca, dice en rueda de prensa que la competicion mas dificil de ganar es la liga y no la Champions, es decir que el propio entrenador del Real de Madrid tumba el mito y la matraca que lleva ese club vendiendo toda la vida

Claro joer, todo el mundo lo sabe y está de acuerdo. Ganar la Liga es super difícil, es que estando el FCNegreirona con sus arbitrajes imparciales garantizados estos últimos años ganar una Liga para el resto queda al nivel de dificultad de ganar el Tour con una MTB . Por eso es la competición que más valoran todos, sin duda...
 
Última edición:
Claro joer, todo el mundo lo sabe y está de acuerdo. Ganar la Liga es super difícil, es que estando el FCNegreirona con sus arbitrajes imparciales garantizados estos últimos años ganar una Liga para el resto queda al nivel de dificultad de ganar el Tour con una MTB . Por eso es la competición que más valoran todos, sin duda...
Screenshot_2023-12-31-03-27-00-546-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Creo que esto ya se sabía pero imagino que no se esperaban que el Girona hiciese tremendísima Liga.
 
No creo que la UEFA tenga los huevos de cargarse al City de la Champions...
para nada negro, pero si que sea un aviso a navegantes de equipos con equipos "satélite" en otros países (que los de Girona estarán "contentos" porque para una vez que se clasifican para Champions, o se van a jugar la Europa Leage o el City se deshace de gran parte del accionariado del mismo, llévandose a los jugadores que ha puesto y éste equipo no pasa de primera ronda siendo la perita en dulce del resto de equipos)
 
Arriba Pie