Lo que es el fútbol, hace 18 meses querías quemar a Florentino, largar a media plantilla y empezar un proyecto desde cero, y resulta que tras la destitución de Benítez el Madrid encuentra por fin al entrenador perfecto, un tipo tranquilo como Zidane, capaz de convencer a Cristiano que descanse en partidos random y convencer a 20 jugadores que todos son importantes. Que Zidane sea una leyenda de esto seguro que le da un punto de autoridad que otros entrenadores no tenían. Todo esto con una media de edad baja y con jugadores como Asensio, Isco, Kovacic o Carvajal que parecen están lejos de su tope. Futuro prometedor y más con la política de fichajes actual, creo que la guinda perfecta es Mbappe que tiene pinta de ser una bestia.
En cuanto al partido tenía malas sensaciones, esperaba un partido más complicado (aunque no sé que puede ser más complicado que ganar una champions después de marcar en el 93), pero la segunda parte que hace el Madrid es tremenda. No sé quién fue el genio que junto a Kroos y Modric pero que dos jugadorazos. Y Cristiano poco que decir, 10 goles en las 3 últimas rondas, me imagino que la leyenda de que no aparecía en partidos importantes termina hoy. Lo del Madrid ayer pasa a la historia.
Gracias culés!