El hilo de la Champions League

DBbKPFUWAAA1r2h.jpg:large
 
:atope

2 de 2 y 3 de 4. Absolutamente tremendo vivir esto en la época Messi, aunque les pese a muchos este equipo pasa a la leyenda de la competición.

Gracias por las felicitaciones chatos
 
Al que vuelva a decir que el Real Madrid gana las Champions por Franco le planto un muro en su casa, y lo va a pagar Messi.
DBbOCEHXkAM2E9F.jpg
 
Histórico, madridistas. Estoy sin voz. Lo de la segunda parte ha sido legendario y quedará en la memoria del fútbol.

Kroos-Modric-Isco EH? ha sido un recital que sólo lo recuerdo del gran Barcelona de Xavi-Iniesta.

Y CR, 4 Copas de Europa. Diez goles a Bayer, Atleti y Juve. Cómo nos ha callado bocas Ciprianoo.

Y esa culerada del foro! :palmas
 
Lo que es el fútbol, hace 18 meses querías quemar a Florentino, largar a media plantilla y empezar un proyecto desde cero, y resulta que tras la destitución de Benítez el Madrid encuentra por fin al entrenador perfecto, un tipo tranquilo como Zidane, capaz de convencer a Cristiano que descanse en partidos random y convencer a 20 jugadores que todos son importantes. Que Zidane sea una leyenda de esto seguro que le da un punto de autoridad que otros entrenadores no tenían. Todo esto con una media de edad baja y con jugadores como Asensio, Isco, Kovacic o Carvajal que parecen están lejos de su tope. Futuro prometedor y más con la política de fichajes actual, creo que la guinda perfecta es Mbappe que tiene pinta de ser una bestia.

En cuanto al partido tenía malas sensaciones, esperaba un partido más complicado (aunque no sé que puede ser más complicado que ganar una champions después de marcar en el 93), pero la segunda parte que hace el Madrid es tremenda. No sé quién fue el genio que junto a Kroos y Modric pero que dos jugadorazos. Y Cristiano poco que decir, 10 goles en las 3 últimas rondas, me imagino que la leyenda de que no aparecía en partidos importantes termina hoy. Lo del Madrid ayer pasa a la historia.

Gracias culés!
 
En cuanto al partido tenía malas sensaciones, esperaba un partido más complicado

Pues no se por que la verdad.Viendo el equipo de la Juventus yo me estaba descojonando. Pipita higuain que lo echaron del Madrid por que no les valía(Y encima ahora esta pasado de peso)Mandzukic que lo dejo ir el Atletico por que Simeone consideraba que tenia opciones mejores,Cuadrado que no tenia sitio en el Chelsea(Que es un equipo inferior a Madrid y Barça por bastante)Khedira otro que echaron del Madrid por que no les valia,Dani Alves descarte del Barcelona por que ya se le ha pasado el arroz,Buffon con 40 tacazos a sus espaldas por que no hay relevo posible etc,etc,etc...

Los jugadores de la Juve el Madrid y el Barcelona no los querrían ni para hacer de recogepelotas, prácticamente es un equipo de descartes de otras ligas mientras que el Madrid todo son primeros espadas en su apoyeo, la superioridad en cuanto a calidad del Madrid era clara y meridiana.

A esto tenemos que añadir que se trata de la Juventus de Turin un club que presume de ser el equipo con mas finales de copa de europa perdidas.Estamos hablando de auténticos plusmarquistas en esta modalidad,autenticos profesionales de la final perdida que casi nunca defraudan.Que con 33 titulos de liga tenga dos copas de europa mientras el milan con casi la mitad(18) tenga 7 es un dato que lo dice todo.Si no fueron capaces de llevarse la final del 98 viniendo como venían ambos equipos a ver que se podía esperar de la final de ayer.

Me parece que alguno se dejo engañar por el ridículo que hizo el Barça contra este equipo pero a mi no me han engañado en ningún momento.Vi el partido por que con algo hay que entretenerse pero para mi la incertidumbre del resultado era muy cercana a cero.Otro resultado en esta final hubiera sido un sorpreson para mi.
 
El Real Madrid es el equipo más competitivo que he conocido. No recuerdo que haya perdido ninguna final, desde el Centenariazo.
Felicidades a los buenos merengues, que son la mayoría. :ok
También perdió hace no mucho una final de Copa del rey ante el Atleti del Cholo en el Bernabeu en la Prórroga (estaba Mourinho creo).

Y la final de Copa ante el Zaragoza en Montjuic que dio paso a la debacle de los galácticos (se perdió en la Champions el partido de vuelta en Mónaco y se perdió la ventaja de 8 puntos en liga frente al Valencia). Se pasó del Triplete al nadaplete.

Sobre lo de ayer, al descanso lo veía jodido porque la Juve estaba apretando, pero la segunda parte fue maravillosa, físicamente tremendos, tácticamente también, de comieron a la Juve y Encima marco Casimiro un golazo desde su casa. El Jugador menos técnico del Madrid que dijo Allegri en rueda de prensa. Tiene razón pero que huevos tiene el chaval.

3 Champions de 4. No está mal.

Y como dije hace poco... si alguien tenía que ser el primero en ganar dos Champions seguidas, que hay más bonito que sea el equipo más laureado de la competición el primero en conseguirlo?

Ahora a disfrutar porque lo que han hecho estos años, y Encima en la época Messi es muy jodido de conseguir.

A disfrutar merengues!

Hoy me daba miedo coger el coche, por aquello de que los madridistas íbamos con muchas Copas de más!
 
Así si Cristiano. 5 años seguidos siendo el pichichi de la Champions, pero este años sus goles han sido ORO (solo 2 en fase de grupos y 10 en Cuartos, Semis y Final).

Así si.
2b66384c5d6c1b046f8bf949bb995ead.jpg
 
la juventus se confundio en la segunda parte, ellos deberian de haber metido el autobus, meter todo el equipo en el area , en el momento que empezo a verse que el madrid dominaba con facilidad, y con las lineas mas juntas hubiese evitado el juego ese de correr que es justo con lo que el madrid se siente mas comodo y te crea mas peligro, me decpciono Alegri en la segunda parte, no se le puden dar tantas facilidades a un equipo como el madrid
 
"Song va a ser más importante en el Barcelona que Modric en el Real Madrid"

JJ. Brotons. No olvidamos.
 
Arriba Pie