Ultimatum a la Tierra es una delicia de película, de principio a fin. A mí no me saca de ella el ver los efectos especiales de cuando el platillo volante aterriza en D.C. es más, entiendo que en aquella época no se podía hacer nada más y lo que se consiguió, ya era realmente bueno. En cambio en LGDLM sí que se podía conseguir lo bueno, pero se optó por lo cargado, de ahí mi queja.
Por cierto, el día que ví Babylon 5, hay un episodio en el que encontré una conexión con Ultimatum a la Tierra que aún a día de hoy me sigue sorprendiendo, y es el hecho de que hay un personaje que podría ser el mismo en las dos historias... y hasta hay parecido físico
Otra que yo marcaría como imprescindible es La Máquina del Tiempo. Bellísima de principio a fin.
Por cierto, el día que ví Babylon 5, hay un episodio en el que encontré una conexión con Ultimatum a la Tierra que aún a día de hoy me sigue sorprendiendo, y es el hecho de que hay un personaje que podría ser el mismo en las dos historias... y hasta hay parecido físico
Otra que yo marcaría como imprescindible es La Máquina del Tiempo. Bellísima de principio a fin.