El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Pues la verdad es que hacía mucho que Cristiano no hacía el indio como hoy. Menudo día ha elegido
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Mou todo tranquilo en el banquillo y Simeone al borde del infarto muestra cómo se han tomado el partido unos y otros. Muy mala imagen del Madrid.

El portero del Atletico hoy cuesta unos cuantos millones más. Si esas paradas las hace Casillas le haríamos una estatua.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Dónde esta Cristiano?
Dónde esta Mou?

Que respeto es el que tienen con el Rey que ni aparecen a coger su medalla de loooooosers?

Señorío no?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Y Mouriño no sube a recoger la medalla. Karanka recogiendo la bandeja de plata en su nombre, jajajaja. A Mou lo imagino con la llave maestra del Bernabéu quitando el liquido de frenos del bus del Atletico.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Así se les indigeste la copa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

No tiene porque participar en la farsa. Además al Rey el mejor desprecio es no hacerle aprecio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Después os quejaréis cuando el de siempre vaya al hilo del Barça a tocar los cojones...



:hola
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Os veo especialmente activos y urticados a los culés :pensativo

Si te digo que me sabe mejor esta derrota que la Liga del Barça :juas.

Eso sí, tengo a mi mujer que saca rayos por los ojos cuando intento abrir la boca prfff


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Me ha recordado las veces que perdía el Madrid, en años anteriores, pero el rival era azulgrana.
Ese saber perder, ese respeto al rival
Señorío se llama, no?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

El mini copín ese que les dan es ridículo eh? :doh
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

De todas formas no penséis que todos los que no simpatizamos con el Madrid somos culés, error muy común
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

La jugada de las no manos protestada por jugadores y banquillo como posesos, con gestos de robo, es la viva imagen del mourinhismo en estado puro. Para la posteridad.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

De todas formas no penséis que todos los que no simpatizamos con el Madrid somos culés, error muy común

Yo el primero. Y somos muchos los que no simpatizamos con el Madrid desde que está Mou.
 
Arriba Pie