El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Rueda de prensa de Mou:

No creo que el atleti sea el justo campeón.
Esta es la peor temporada de mi carrera con 1 solo título que no es suficiente para alimentarme a mi.
3 balones al palo, teníamos que haber metido por lo menos 1.
En el fútbol todo se olvida, se olvidan los palos, se olvida el arbitraje.
Yo nunca me escondo después de una derrota.
He fracasado esta temporada.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

A partir de hoy, el Aleti tiene un nuevo fan. YO.

Gracias eternas a Simeone y sus chicos por darle a Mourinho el final que se merece.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Seńorio en su màxima expresión , el Madrid en el campo mientras el aleti recoge la copa :palmas


el mismo que tuvisteis en la supercopa de España que os ganamos en el Nou Camp hace dos años???


el respeto enseñadselo a Mourinho, su títere ( penosísimo cuando se ha queado solo, acosando al cuarto ábritro y hasta invadiendo el terreno de juego ) y vuestra estrella , metiendole los tacos en la napia a Gabi


3 lleva Cristiano en el Madrid, cuántas lleva Messi? Eso tambien cuenta para el balón de oro, eh? :cafe
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Dicen en El País que cuando expulsaron a Mou, entre Pepe y Casillas se pusieron de entrenadores más que Karanka que miraba al suelo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Empiezo a creer en los actos de justicia divina. El lamentable fin de la etapa Mou ha sido más que merecido y va acorde con todo lo que ha ido sembrando desde que llegó. La final de Copa ha simbolizado la hostilidad, la marrullería y el desquiciamiento que este tío ha contagiado al club con la complicidad de Florentino. Es una muerte justa y necesaria, el castigo merecido para un equipo que, tras marcar el primer gol, se ha ido ATRÁS, queriendo vivir únicamente de las contras. El legado de Mou es ese: un equipo de superestrellas puramente contragolpeador, jugadores muy en entredicho y una masa social dividida, que ya no sabe dónde está el culpable.

Ahora supongo que el club se pondrá las pilas para comenzar la Operación Lavado de Imagen, y me imagino que no tardará en anunciar nuevos fichajes, la salida de Mou y la llegada de Ancelotti.

Tábula rasa, a empezar de nuevo y Mou, Karanka (qué pena de hombre) y su troupe dentro de un paquetito y con un lacito rumbo a London.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Yo soy del Barça y como buen culé celebré los goles del Atleti. Sin embargo me dieron pena los madridistas (en el mejor sentido, lo juro) porque ni siquiera el Madrid se merece un tipejo como éste.
Lamentablemente lo de anoche pasará a la historia más como la derrota definitiva de Mourinho que por la derrota del Madrid, y eso dice mucho de la situación a la que se ha llegado.

Y cómo alguno apuntáis imaginaos que ahora Mou va y se queda :roto2 Imposible, vamos
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Seńorio en su màxima expresión , el Madrid en el campo mientras el aleti recoge la copa :palmas


el mismo que tuvisteis en la supercopa de España que os ganamos en el Nou Camp hace dos años???

Al menos han aprendido de aquel error... bueno solo en parte que ni mou ni cristiano subieron a buscar la medalla

Roncero Humillaos arrasaos Ahora mismo no sois nadie en Europa - YouTube

Título del video : "Humillaos arrasaos Ahora mismo no sois nadie en Europa".

Roncero el pitoniso......:palmas:palmas:palmas
Pero si este tipo es un bufon en si mismo y si escribiera aquí diriamos que trolea mas que cizy...


Rueda de prensa de Mou:

No creo que el atleti sea el justo campeón.
Esta es la peor temporada de mi carrera con 1 solo título que no es suficiente para alimentarme a mi.
3 balones al palo, teníamos que haber metido por lo menos 1.
En el fútbol todo se olvida, se olvidan los palos, se olvida el arbitraje.
Yo nunca me escondo después de una derrota.
He fracasado esta temporada.
Gran contraste con la rueda de prensa del cholo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Bueno, bueno, bueno...llego a casa ahora. Pocas veces he tenido tantas ganas de entrar a leeros...

Me voy 4 páginas atrás, a ver qué tal. Aquí estoy en un ratito...:mparto
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

jojojojojo. Me sorprende positivamente que Cizañas haya posteado tras una derrota, pero a la vez, me sorprendre negativamente su poco punch y falta de acierto al intentar hacer bromas. Sus comentarios postpartido son de lo más flojo y cutre que le he leído. Supongo que estaba tan jodido tras la derrota que no sabía ni dónde posteaba ni lo que hacía el pobre... Espero que haya dormido en un buen colchon(ero).

Ahora voy a ver resumenes, ya que del partido vi muy poquito. Trozos de la prórroga en el móvil y me bastó para ver el mal perder del Madrid one more time. Bueno, como siempre, el responsable de esta lamentable imagen es Mourinho, que como ya viene siendo costumbre, va ensuciando la imagen del club con sus actuaciones barriobajeras y crispando el ambiente. Si ya tenía poco crédito a día de ayer, hoy tras perder contra el Atletico y en el Bernabéu ni Cizañas le felaría...bueno, Cizy igual sí, pero con el cabreo, hoy seguro que no se lo tragaría.

Y absolutamente patética la pancarta de Kosovo. ¿A santo de qué? Que ridículo que luego critiquen al Barça por politizar y tal y aparezca una pancarta como esa en la zona madridista. Meada fuera de tiesto y más, con Modric en sus filas y lo que cuenta el tiut de no sé quien, que habéis linkado anteriormente.

En fin...creo que las palomitas ya están hechas. Voy a ver resumenes como si de un espectáculo cinematográfico con final feliz se tratara.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Guardiola en su año sabático ha ganado los mismos títulos que Mourinho

:garrulo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Vi el partido a ratos, lo que pude, así que no puedo valorarlo en su justa medida. Sí que pude ver la prórroga y destaco principalmente lo que dijo milsatch una página más atrás:

La jugada de las no manos protestada por jugadores y banquillo como posesos, con gestos de robo, es la viva imagen del mourinhismo en estado puro. Para la posteridad.

No he visto equipo de fútbol que proteste tan enérgicamente algo que no es. Una cosa de locos. No sé lo que hubiera pasado si el Madrid hubiera sufrido el arbitraje del Barça en Champions.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

La conclusión del partido de ayer, con tangana incluída es fiel reflejo del paso de Mou por el Mandril... frustración, desesperación, desunión en la plantilla, aspavientos y reproches sin sentido y una falta de autocrítica brutal del cuerpo técnico.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

aparte de las dos manos, la jugada del palo de Benzema y posterior despeje de Juanfran con la cadera a tiro de Ozil a puerta vacía viene precedida de un balón que sale CLARÍSIMAMENTE fuera de línea de fondo.

eso si, ni una jodida repetición pusieron, Sanchis callado como el puta que es.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Expresiones como "Mandril", os las podéis ahorrar. Digo yo, ¿no?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

Dos apuntes:

"Vete a celebrarlo con ellos". Esa fue la frase que le dedicó José Mourinho a Clos Gómez, el árbitro de la final, al terminar el partido. Según MARCA TV, el técnico del Real Madrid esperó al colegiado en la puerta de su vestuario.
El-autocar-descapotable-de-la-_54374198119_54115221158_352_180.jpg


:diablillo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

bueno, al menos esta vez no se pasó por el parking.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2013

vete a celebrarlo con ellos no lo dijo casillas a un arbitro despues de un fcb madrid?
debe ser una consigna institucional :yes
 
Arriba Pie