Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde que no tengo el Plus ando un poco desconectado porque solo puedo ver algunos partidos en Sportmania en diferido siempre (hablo de NBA) y la verdad no había reparado en Guillermo Giménez. Antes estaba? Reconozco que me gusta y en tándem con Daimiel me lo paso bomba.
Respecto a la NFL, me gusta Zanoni con sus espesuras. Y me gustaba Guillermo Gómez, le dieron puerta hace ya algunas temporadas, no?
Espero que hoy por la noche den la Super Bowl por Sportmania...
PD: Carnicero y Cano son lo peor![]()
Ahora 7 meses hasta que vuelva la NFL, se va hacer largooo.
Dentro de nada (el próximo viernes) empieza el 6 Naciones. Lo seguiremos, claro.Ahora 7 meses hasta que vuelva la NFL, se va hacer largooo.
Pues pasaros al rugby , que es 100 veces mas divertido..![]()
Jajajajaja... Desde luego, el que mejor se lo pasa es Ramón Fernández, que se descojona cada dos por tres con las coñas de Giménez. A mí no me gusta ninguno de los dos, pero, eh, me gusta que la gente sea feliz.Y ahora seguramente te mate pero una de mis parejas favoritas en la NBA es Guillermo Giménez (el calvo graciosillo) y Ramón Fernández.
El peor sin duda Cano Jr, que además cuando narra en solitario partidos en diferido se pega unas siestas que son para que lo pongan directamente de patitas en la calle. Se puede pasar varias posesiones enteras sin decir ni pío. No sé, estará con el twiter, navegando o cenando, pero es una vergüenza. Y lo hace en otros deportes. En uno de tenis si no recuerdo mal, estaba yo un rato viéndolo y pensaba que era uno de esos que solo ponen el sonido ambiente, cuando de repente sale él diciendo algo. Lamentable, vamos.