El hilo de la NFL (fútbol americano): New England Patriots, campeones de una Super Bowl increíble

MARSHAWN-LYNCH-SWINGS-BAG-AT-REPORTERS.gif

Beast Mode en modo... Beast Mode. Todo cuadra. :juas

Podcasts sobre la Super Bowl y la NFL en general:

http://www.ivoox.com/podcast-zona-roja-nfl-9-los-patriots-audios-mp3_rf_4029735_1.html (los dos del blog Zona Roja + Iñako Díaz-Guerra)

http://www.ivoox.com/silloncast-64-02-02-15-un-error-historico-la-audios-mp3_rf_4027425_1.html (interesantísimo podcast conducido por Pepe Rodríguez que trata un buen número de deportes)

http://www.ivoox.com/podcast-touchdown-or-nothing_sq_f129961_1.html (en estos momentos aún no han colgado el programa de análisis de la Super Bowl)

Al final quedará en nada, Brady ahora es la niña bonita con sus anillos y su mujercita. Ellos encarnan todo lo que les gusta a los yankis (y a mi coño, con esa cartera y esa señora...). Me imagino que quedará un una amonestación, seguramente para el equipo que ya se encargará de pasar el marrón a un empleado, y a correr

En lo que quedará en nada, seguramente. Pero no sé qué decirte con lo de que es la niña bonita de los yankis. Tom Brady es amado y odiado a partes iguales. Y también es el jugador franquicia de los Patriots, un equipo diría que bastante odiado en general en los USA. Con su buen curriculum de triquiñuelas a sus espaldas.

Vaya pinta que tiene esa guía :babas Enhorabuena a todos los que hayan colabarado en hacerla. En serio, qué lujazo. Si saliera en papel la compraba.

Por cierto, he echado un vistazo por encima y ha coincidido que he visto (al principio, en el 3er mandamiento, sobre las formas de ver la liga), que hablan de los clásicos cuatros partidos por jornada en movistar+. A ver, en principio no es ninguna sorpresa puesto que así ha sido siempre (bueno, antes canal+/digital+, ya me entendéis) pero como con los derechos de las ligas americanas las cosas van como van y siempre tenemos sustos, pues yo no tenía esa confirmación al 100%. De hecho, no sé si con ese comentario de la guía, lo podemos dar por asegurado, pues. Espero que sí pero vamos.

La verdad que me vendra de maravilla para consultar datos en el ipad durante los partidos.
Mi enhorabuena a los creadores y colaboradores.

Vaya pinta que tiene esa guía :babas Enhorabuena a todos los que hayan colabarado en hacerla. En serio, qué lujazo. Si saliera en papel la compraba.

Por cierto, he echado un vistazo por encima y ha coincidido que he visto (al principio, en el 3er mandamiento, sobre las formas de ver la liga), que hablan de los clásicos cuatros partidos por jornada en movistar+. A ver, en principio no es ninguna sorpresa puesto que así ha sido siempre (bueno, antes canal+/digital+, ya me entendéis) pero como con los derechos de las ligas americanas las cosas van como van y siempre tenemos sustos, pues yo no tenía esa confirmación al 100%. De hecho, no sé si con ese comentario de la guía, lo podemos dar por asegurado, pues. Espero que sí pero vamos.

Copio/pego del foro de movistar

"Comercial.Global-movistar escribió:
Hola chic@s,

Os confirmo que la NFL se emitira dentro del paquete de Deportes, concretamente en los canales Canal + Deportes y Canal + Deportes 2

Un saludo y buenas tardes!

Oscar."

:fiu

Supongo que se puede dar por hecho que la NFL seguira igual que el año pasado.
Domingo 2 partidos a las 19 y a las 22
Lunes de madrugada Sunday Night 1 partido a las 2am
Lunes noche redifusion del Sunday Night
Martes de madrugada Monday Night 1 partido a las 2am

Se emitirá... en 2015 supongo que quieren decir. Yo es que soy muy picajoso con estas cosas y me gusta que me lo dejen clarito :baby Bueno, asumiremos que se refieren a 2015 :bah

En este podcast de As América sale Mariano Tovar explicando un poco cómo se ha gestado la guía y desvelando detalles interesantes. Habrá que estar atento porque dice que en las primeras semanas de liga irán haciendo algunas actualizaciones de la guía para pulir detalles y datos. Al final hay una entrevista con Fernando Díaz, el comentarista de la MLB del plus.

El receptor de Green Bay Packers Jordy Nelson, se lesiona en el segundo partido de pretemporada y se perdera toda la temporada...
Madre mia la cantidad de lesiones que hay en este deporte, veremos cuantos quedan sanos para comenzar la la liga.

Jordy Nelson, de los Packers, se perderá la temporada por lesión | Nfl | AS.com

En el mismo partido packers vs steelers tambien se lesiono Maurkice Pouncey de los steelers.

Centro Maurkice Pouncey requeriría cirugía de tobillo con los Steelers - Futbol-americano

Última edición:
Yo ya he desistido de verlo por Sportmanía. Llevo años viéndolo vía Torrent en inglés. Hasta es más interesante. Y eso que Zanoni me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Parto de la base de mis absoluto desconocimento de este deporte, se en que consiste , pero hasta ahi... me pierdo a los dos minutos..:garrulo..ya sabeis que lo mio es el rugby en este sentido...:juas

Pero me he enterado ayer , que el hermano de un jugador nuestro , internacional de lo "mio" , ha firmado con los Pittsburgh Steelers...Alejandro Villanueva

A ver si tiene suerte y se le puede ver por Tv...Aunque no me entere...:D:D

Parto de la base de mis absoluto desconocimento de este deporte, se en que consiste , pero hasta ahi... me pierdo a los dos minutos..:garrulo..ya sabeis que lo mio es el rugby en este sentido...:juas

Pero me he enterado ayer , que el hermano de un jugador nuestro , internacional de lo "mio" , ha firmado con los Pittsburgh Steelers...Alejandro Villanueva

A ver si tiene suerte y se le puede ver por Tv...Aunque no me entere...:D:D

Lo he estado viendo frente a los Packers y con mis pocos conocimientos(es mi segundo año) diria que lo hizo bastante bien en su posicion. Juega de Tackle ofensivo protegiendo a roethlisberger.

Arriba Pie